Oferton: Lenovo A850+ (8 Cores) a menos de 114 Euros.

W

WiFree

Pues en la web XXX se vende el Lenovo A850+ de 8 nucleos por 118,6 Euros.

Si quieres que te salga por menos de 114 Euros haz lo siguente:
1) Te creas una cuenta nueva.
2) Te logueas y añades el movil al carrito de compra.
3) Pones el codigo bienvenida y ya te sale por el precio chollo.
Un saludo y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Pues en la web de xxxxxx se vende el Lenovo A850+ de 8 nucleos por 118,6 Euros.


Si quieres que te salga por menos de 114 Euros haz lo siguente:
1) Te creas una cuenta nueva.
2) Te logueas y añades el movil al carrito de compra.
3) Pones el codigo bienvenida y ya te sale por el precio chollo.
Un saludo y suerte.
Estan prohibidos los links de tiendas, por favor revisa las normas. @SuperMod

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues en la web de xxx se vende el Lenovo A850+ de 8 nucleos por 118,6 Euros.

Editado enlace por moderador

Si quieres que te salga por menos de 114 Euros haz lo siguente:
1) Te creas una cuenta nueva.
2) Te logueas y añades el movil al carrito de compra.
3) Pones el codigo bienvenida y ya te sale por el precio chollo.
Un saludo y suerte.


He editado tu mensaje suprimiendo el enlace. Puedes describir este móvil, pero por favor no añadas enlaces a tiendas. Esto está establecido en la siguiente norma:
"Mensajes de SPAM:
El SPAM (publicidad no deseada) se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo."

Un saludo.
 
Loa enlaces lo entiendo, lo siento.
Tambien los nombres de las webs?

Según el texto de la norma: "en enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web", por tanto tampoco, pero lo que si puedes hacer es describir las características de ese teléfono, para informar a los usuarios.
 
Puedo describirlo sin problemas claro pero si no puedo poner el nombre de la web como hago que se beneficien de esa ofertaza.
Que conste que yo no tengo nada que ver con dicha web.
En fin pues nada, un saludo.
 
Los enlaces lo entiendo, lo siento.
Tambien los nombres de las webs?
Un saludo.
El problema no es son los usuarios que lo hacen de buena fe, sino los spammers y agentes de venta encubiertos que hay pululando por los foros. De ahí que este esta norma. De todas formas es un precio correcto, pero no excepcional. El móvil la verdad es que es muy interesante. Le falla la resolución pero con esa cpu y gpu tiene que ser un cañón

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El problema no es son los usuarios que lo hacen de buena fe, sino los spammers y agentes de venta encubiertos que hay pululando por los foros. De ahí que este esta norma. De todas formas es un precio correcto, pero no excepcional. El móvil la verdad es que es muy interesante. Le falla la resolución pero con esa cpu y gpu tiene que ser un cañón

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Yo he picado :tonguewink:
Creo que es muy buena opción a un precio muy muy competitivo, a ver que tal se comporta de tamaño y peso.
Lo de la resolución es cierto, pero como tengo uno con la misma... No me importa.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Yo he picado :tonguewink:
Creo que es muy buena opción a un precio muy muy competitivo, a ver que tal se comporta de tamaño y peso.
Lo de la resolución es cierto, pero como tengo uno con la misma... No me importa.

Enviado desde mi V967S recauchutado
Tamaño ya te lo digo yo, tuve el a850 y era exacto a mi zp900 de 5.3 pulgadas, es decir más pantalla a mismas dimensiones. A mi el a850 ya me dio una buena sensación, este es muy buena opción

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo lo he recibido hace unos dias... la resolucion de la pantalla no es una maravilla y la camara es solo de 5 mpx pero el telefono... el telefono es una pasada.

Si eres de los que pasan de llevar esa superpantalla hd... esa de la que solo alardeas de vez en cuando y solo te interesa que el telefono tire y no te haga esperar... este es el tuyo.

ahh y yo tengo el star S5 y el Pulid F13 con mas resolucion... y prefiero este con menos y mas velocidad.

Si tuviera mas resolucion... no valdria este precio
 
Yo lo he recibido hace unos dias... la resolucion de la pantalla no es una maravilla y la camara es solo de 5 mpx pero el telefono... el telefono es una pasada.

Si eres de los que pasan de llevar esa superpantalla hd... esa de la que solo alardeas de vez en cuando y solo te interesa que el telefono tire y no te haga esperar... este es el tuyo.

ahh y yo tengo el star S5 y el Pulid F13 con mas resolucion... y prefiero este con menos y mas velocidad.

Si tuviera mas resolucion... no valdria este precio
Leí que no hay leds en botones, pero hay led de notificaciones?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba