Oferton: Lenovo A850+ (8 Cores) a menos de 114 Euros.

Mira que bien que me has ahorrado 38 céntimos, estaba a punto de comprar una en Aliexpress por 2,35€. Ahora tengo que pensar en qué me voy a gastar toda esa pasta :wink:
Ostras qué envidia... puedes darlo como entrada para un chalet en la playa. :wink:

En cuanto a la funda lo que me gusta sobretodo es que protege la cámara al ponerla sobre una superfície y, como nó, la pantalla.
 
Pues ya me ha llegado, no está nada mal, pongo un par de fotos (no són muy allá, al no haber mucha luz):
img.tapatalk.com_d_14_05_27_ramahane.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_27_ahegezeq.jpg


Encaja bien y creo que protegerá bien el móvil, por casi 2 euros de fábula.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk

Gracias por la informacion y las fotos @reguart...y si, por ese precio...de fabula
Yo todavia ando esperando el movil. :wink:
Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
En cuanto a la funda lo que me gusta sobretodo es que protege la cámara al ponerla sobre una superfície y, como nó, la pantalla.

Efectivamente, las fundas de silicona protegen mejor que las flip, al ser flexibles absorben gran parte de la fuerza del impacto, e incluso en caída con la pantalla boca abajo la protegen gracias al borde que sobresale. Por diseño, donde esté una flip integrada en carcasa trasera, que se quiten las de silicona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba