Oferton: Lenovo A850+ (8 Cores) a menos de 114 Euros.

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
Mira que bien que me has ahorrado 38 céntimos, estaba a punto de comprar una en Aliexpress por 2,35€. Ahora tengo que pensar en qué me voy a gastar toda esa pasta :wink:
Ostras qué envidia... puedes darlo como entrada para un chalet en la playa. :wink:

En cuanto a la funda lo que me gusta sobretodo es que protege la cámara al ponerla sobre una superfície y, como nó, la pantalla.

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Pues ya me ha llegado, no está nada mal, pongo un par de fotos (no són muy allá, al no haber mucha luz):
img.tapatalk.com_d_14_05_27_ramahane.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_27_ahegezeq.jpg

Encaja bien y creo que protegerá bien el móvil, por casi 2 euros de fábula.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk

Gracias por la informacion y las fotos @reguart...y si, por ese precio...de fabula
Yo todavia ando esperando el movil. :wink:
Un Saludo

Última edición por un moderador:

truch

Platino

Chuspo

Simdualero de Oro
En cuanto a la funda lo que me gusta sobretodo es que protege la cámara al ponerla sobre una superfície y, como nó, la pantalla.

Efectivamente, las fundas de silicona protegen mejor que las flip, al ser flexibles absorben gran parte de la fuerza del impacto, e incluso en caída con la pantalla boca abajo la protegen gracias al borde que sobresale. Por diseño, donde esté una flip integrada en carcasa trasera, que se quiten las de silicona.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.

Miembros conectados