Oferton: Lenovo A850+ (8 Cores) a menos de 114 Euros.

Ja ja ja

:smile::smile::smile: Shock test proof :smile::smile::smile:


Que alegría que da cuando se te cae un móvil nuevo. Eh?
 
No veas... Lo que mas rabia me da es que estoy teniendo máximo cuidado hasta que me llegue el dichoso protector, y ya mes el "máximo cuidado"... Justo se ha marcado allá donde el protector lo hubiera evitado.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Pero ahora puedes distinguir tu móvil entre los demás
La libertad te marca. Je je
 
Hola,
Sabéis sí en el A850+ se pueden pasar las Apps a la SD ?

Tengo el A850 y no se puede...... Con la poca memoria que tiene enseguida me salta el aviso que no tengo espacio en la memoria y el móvil no va con la misma soltura.
 
Por supuesto. Yo tengo la SD como predeterminada para escritura y todas las apps (algunas no pueden ir a la SD de ningún telefono) ahí estan .[DOUBLEPOST=1400435952][/DOUBLEPOST]Como haceis vosotros para quitar la barra de estado mientras estáis en internet. Esquema lo quiero en fullscreem y no se como hacerlo.
 
Última edición:
Por supuesto. Yo tengo la SD como predeterminada para escritura y todas las apps (algunas no pueden ir a la SD de ningún telefono) ahí estan .

OK, muchas gracias

Alguien más que me pueda confirmar lo mismo.
 
:dizzy:Jo.
Alguien sabe como sacar apps de pago en aptoide? Porque le te bajado la velocidad de reloj a mi 850+ para que consuma todavía menos pero ninguna app de gratis me da la opción de bajar también el voltaje.
Podria ser que tenga que modificar también el kernel.

Edito. Ya me descarga.
 
Última edición:
Bueno, pues ayer, tras 17 días desde que hice la compra del teléfono me llegó a casa (muy contento con POSTNL, y eso que desde la tienda se dormieron un poco en los laureles y tardaron 5 días en enviarmelo) ya tengo en mis manos el flamante A850+.

Vengo de un ZTE V967S y tengo que como opinión personal el LENOVO pule las pequeñas imperfecciones que pudiera tener el ZTE. Me explico: lo único que le podía achacar al mi queridísimo V967S es su peso, la lentitud cámara (que no hablo de megapíxels) y que a mi gusto el táctil podría ser un pelín mejor.

Pues bien, en éste LENOVO se suplen todas estas pequeñeces, mejorando lo inmejorable para que nos entendamos, pues a pesar de su tamaño, su reducido peso contribuye a que no resulta nada incómoda esa media pulgada de más (algo que me preocupaba por el tema bolsillo). La cámara sigue siendo de 5 mpx, suficientes para mí, pero ha aumentado la velocidad de los sensores con lo que resulta bastante más cómodo para hacer fotos; y por último el táctil, funciona a la perfección (siempre quiero dejar claro que hablo de mi ZTE V967S, quizá otros usuarios no notarían nada en cuanto al táctil). También destaco que el Flash led es algo más potente que en el ZTE.

A grosso modo, comentar que la pantalla QHD es más que suficiente (el ZTE de 5 '' llevaba misma resolución y no veo diferencia, es más que suficiente para usuarios no exigentes en éste aspecto), hablando con conocimiento de causa pues he tenido móviles con pantalla HD y FULLHD.

Los materiales me parecen de gran calidad y denotan robustez.

Otro punto que me ha sorprendido, y mucho, es el GPS; si en el ZTE ya es bueno (buenísimo, vamos), en el LENOVO incluso la señal recibida és incluso más alta.

No he podido probar mucho más puesto que lo recibí ayer, pero puedo asegurar que de coberturas WIFI y 3G también va sobrado.

Ahora sólo cabe esperar que el móvil tenga aceptación y podamos tener tan buena scene y movimiento que con mi queridísimo ZTE V967S. A ver si empezamos a moverlo entre todos.

¿Qué le hecho en falta? El led de notifaciones, aunque puedo vivir perfectamente sin él.

Quería compartir también que con la ROM que venía instalada (A850+_S118_140226) se puede ROOTEAR perfectamente. El método que he utilizado yo ha sido instalando el programa SHUAME en el PC, autodetecta el terminal y en cuanto le das a la opción de ROOT realiza el proceso sin problemas y en un momento.

Aún no he chafardeado por ahí lo que me gustaría, si encuentro algo interesante, alguna compilación nueva, etc, lo iré compartiendo por aquí.

Un saludo.
Gracias, acabo de rootear con tu ayuda :tonguewink:
 
@reguart...compañero, he visto que has solicitado una funda. El movil lo pedi ayer, asi que aun tardara un poco en llegar. Cuando te llegue a ti la funda, ¿podrias comentar como le va?

Saludos y gracias
Pues ya me ha llegado, no está nada mal, pongo un par de fotos (no són muy allá, al no haber mucha luz):
img.tapatalk.com_d_14_05_27_ramahane.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_27_ahegezeq.jpg


Encaja bien y creo que protegerá bien el móvil, por casi 2 euros de fábula.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Mira que bien que me has ahorrado 38 céntimos, estaba a punto de comprar una en Aliexpress por 2,35€. Ahora tengo que pensar en qué me voy a gastar toda esa pasta :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba