Off-Topic: Comparativa BlackBerry / iPhone de Apple / Android / Windows Mobile

Tras usarlo 3 meses me he vendido el iPhone 4.

Funcionaba muy bien en algunas cosas:
- pantalla muy fluída, realmente es perfecta.
- GPS
- diseño (del aparato externamente, y del SO, de las aplicaciones..
- aplicaciones disponibles.. (al ser un éxito de ventas, estar tan de moda, etc. hay muchísimas apps disponibles
- facilidad para encontrar accesorios, por la misma razón de antes..
- escritura rapidísima.
- Tamaño perfecto para trabajar sin resultar demasiado tocho ni pequeño y poco operativo (a mí 4" o más me parecen excesivas, y menos me parecen pequeñas y me cuesta escribir o mirar webs.
- ...


Pero le he encontrado algunas pegas, algunas bastante graves:
- tiene mala cobertura, un fallo de los primeros iPhone 4 que la marca intentó compensar con un marco protector.
Incluso me pasó que a veces me entraban algunas llamadas como perdidas, como si Internet capara la entrada de llamadas
- el WiFi desde los Ajustes tiene poquísimo alcance. COn otras aplicaciones parece que coge más redes, debe ser que la propia Apple lo capa para q contrates 3G.. porque si no no me lo explico
- dependencia del botón central. Así como en Android hay botones de retroceso, puedes irte a la página anterior sin salirte de la app concreta (o suele haber botón de "salir"), en el iPhone has de apretar el botón central y a menudo te sales de la app. y vuelves al escritorio (quedando la app encendidad y gastando MB, RAM y batería), y cuando además seguramente no querías salirte si no simplemente retroceder...
- la batería dura poquísimo. Aunque este problema es común a los táctiles 3g
- no había manera de visualizar contactos que sólo contengan números te teléfono
- no es un programario libre, de manera que tras hacer el Jailbreak ya no puedes actualizar firm ni restaurar ajustes porque pierdes el crack.

Como conclusión diría que el iPhone es un producto excelente, más que como teléfono para otras funciones.. pero está supravalorado, como pasa con muchos productos de Apple.
Siempre he tenido Macs, iPods y demás y siempre me han dado buen resultado, pero el iPhone en particular me parece excesívamente caro para lo que es.
 
Última edición:
Diría que las BLACKBERRY son ideales para aquellos que quieran gestión de mails a tiempo real, de varias cuentas de correo, y pocas cosas pero efectivas (GPS, cámara..)

Los ANDROID para aquellos que quieran un SO abierto, experimentar probando ROMS cocinadas, aplicaciones que sólo estén disponibles para este SO.. que quieran un buen teléfono a precios asequibles.

iPhone para fanáticos de Apple, ya que el precio me parece excesivo. Cabe decir que es un teléfono excelente, más como aparato multimedia, para Internet.. que como "teléfono" propiamente.
Pero su calidad es innegable.

Y WINDOWS MOBILE para el que siga dependiendo de este sistema por cuestiones de trabajo (Outlook..). Porque otra cosa no le veo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba