RECOVERY [TWRP 3.1.1] Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

Ok, y no es mejor compilar con el OPT? O hay algún tipo de restricción legal, no se. Si luego hay que meterlo...
Tendría que bajar unas Soruces aparte de las que ya tengo (Sobre 50Gb) porque si las modifico se me aplica en todos los TWRP que compile para otros dispositivos. Actualmente en tre TWRP, Kernels y Roms para compilar, tengo Linux a 1Gb de espacio disponible... Ya no da para más, y tampoco veo tan complicado/molesto Flashear el Parche OPT tan sólo la primera vez que se instala el TWRP. :grin::laughing:
 
Buenas , he actualizado la dev a través de la Ota y me ha quitado twrp y root. Con lo que me ha tocado volver a instalarlo. Lo que no sé es si lo hubiera hecho instalando el zip por twrp, hubiera pasado lo mismo.
 
Buenas , he actualizado la dev a través de la Ota y me ha quitado twrp y root. Con lo que me ha tocado volver a instalarlo. Lo que no sé es si lo hubiera hecho instalando el zip por twrp, hubiera pasado lo mismo.
Hola, seguramente no te hubiese quitado el TWRP, a mí no me lo quita, el Root no te puedo decir ya que no uso MIUI y cuando la instalo no me molesto en hacer Root. Si te gusta MIUI deberías probar la MIUI.EU
 
Ok. Voy a probar a la proxima actualizacion a ver que me hace. Por cierto que Rom estas usando?
 
Ok. Voy a probar a la proxima actualizacion a ver que me hace. Por cierto que Rom estas usando?
Yo una RR Nougat que he compilado hace unos días. La voy a publicar en breve, pero no he tenido tiempo estos días. Quizás el finde pueda sacar algo. Si quieres probarla te puedo añadir a una charla que tengo con 2 testers.
 
Te lo agradezco. No soy buen tester, no trasteo como para serte de ayuda. Pero lo dicho, gracias por ofrecermelo. Te sigo, que es muy interesante lo que haces. Saludos compi.
 
El recovery se ha actualizado solo a la 3.1.2.7. Porque? No quiero que se actualice automático.
[DOUBLEPOST=1494237497][/DOUBLEPOST]Ah y tampoco me muestra un backup que tengo hecho de miui. Entonces como puedo restaurar esa copia?
 
A la cargaaaaaaaaaaaaa

Vamos a ver.

Quiero darle una ultima oportunidad a MIUI 8.2.4 o 8.2.5 (que parece que ha salido hoy), pero por mis torpezas, xposeds con xmiui, launchers externos y otras cosillas, ara mismo el movil (y yo) tiene un cacao importante.

Por ello quiero hacer una instalacion LIMPIA de la 8.2.4 (5?), y no perder el twrp de @JDesing de este hilo que es el que llevo ahora, asi como no perder el root.

¿alguien me explca como procedo? ¿qué pasos he de seguir?

MILLONES DE GRACIAS
 
El recovery se ha actualizado solo a la 3.1.2.7. Porque? No quiero que se actualice automático.
[DOUBLEPOST=1494237497][/DOUBLEPOST]Ah y tampoco me muestra un backup que tengo hecho de miui. Entonces como puedo restaurar esa copia?
El Recovery no se actualiza solo, seguramente se te ha cambiado al instalar la Rom que te he pasado. Ahora los Backups los toma de otra carpeta. Mira en la ubicación que guardaste tu copia de MIUI y muévela a la nueva carpeta que ha creado el TWRP, debe ser TWRP/Backups/Redmi_Note_4
A la cargaaaaaaaaaaaaa

Vamos a ver.

Quiero darle una ultima oportunidad a MIUI 8.2.4 o 8.2.5 (que parece que ha salido hoy), pero por mis torpezas, xposeds con xmiui, launchers externos y otras cosillas, ara mismo el movil (y yo) tiene un cacao importante.

Por ello quiero hacer una instalacion LIMPIA de la 8.2.4 (5?), y no perder el twrp de @JDesing de este hilo que es el que llevo ahora, asi como no perder el root.

¿alguien me explca como procedo? ¿qué pasos he de seguir?

MILLONES DE GRACIAS
Según tengo entendido para no perder el TWRP debes instalar la EU, si instalas la Oficial comentan que pierdes Recovery, Root y en algunos casos hasta se bloquea el Bootloader.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba