RECOVERY [TWRP 3.1.1] Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

El backup está resuelto. Moviéndolo a la carpeta creada.
En la compilación has tocado la autonomía de batería o algo relacionado?
 
buenas @JDesing , oye una preguntilla, yo llevo una multirom y tengo twrp oficial 3.1.0.0 con lazyflasher metido, para cambiar solo tengo que flashear el img, no

EDITO: Ya lo he metido , no ha hecho falta meter el lazy(opt)
 
Última edición:
El Recovery no se actualiza solo, seguramente se te ha cambiado al instalar la Rom que te he pasado. Ahora los Backups los toma de otra carpeta. Mira en la ubicación que guardaste tu copia de MIUI y muévela a la nueva carpeta que ha creado el TWRP, debe ser TWRP/Backups/Redmi_Note_4

Según tengo entendido para no perder el TWRP debes instalar la EU, si instalas la Oficial comentan que pierdes Recovery, Root y en algunos casos hasta se bloquea el Bootloader.
yo lo que hago es instalar la rom desde el twrp... solo pierdes el root pero no el twrp.
 
Si es que juraría que tenía el de los botones amarillos y al reiniciar a recovery manualmente ,porque la ROM no me lanza a él, me encuentro la versión nueva 3.1.2.7.
 
El backup está resuelto. Moviéndolo a la carpeta creada.
En la compilación has tocado la autonomía de batería o algo relacionado?
Sí que se ha tocado. Por qué?
buenas @JDesing , oye una preguntilla, yo llevo una multirom y tengo twrp oficial 3.1.0.0 con lazyflasher metido, para cambiar solo tengo que flashear el img, no

EDITO: Ya lo he metido , no ha hecho falta meter el lazy(opt)
Disculpa es que en este mes estoy bastante jodido de tiempo y no puedo estar todo lo atento que me gustaría al foro. Si ya has pasado una vez el OPT no hace falta hacerlo más, a no ser que retsblezcas el Recovery original.
Si es que juraría que tenía el de los botones amarillos y al reiniciar a recovery manualmente ,porque la ROM no me lanza a él, me encuentro la versión nueva 3.1.2.7.
El TWRP no se actualiza automáticamente. Lo que te ocurrió es que Instalaste la Rom con el TWRP naranja y esa Rom que instalaste te instala la última Beta del TWRP que cambia a Azul y Verde. Hasta que no has iniciado en Recovery no te has dado cuenta del cambio. :blush:
funcionando, oye solo un apunte, hay alguna forma de cambiar el color amarillo a otro menos intenso, muchas gracias.
Tengo una Beta en Azul y Verde bastante más calmado, pero estan haciéndole test. Si aguantas un poco lo pulicaré lo antes posible. :up:
 
Sí que se ha tocado. Por qué?
Porque es una pasada el rendimiento que da.



El TWRP no se actualiza automáticamente. Lo que te ocurrió es que Instalaste la Rom con el TWRP naranja y esa Rom que instalaste te instala la última Beta del TWRP que cambia a Azul y Verde. Hasta que no has iniciado en Recovery no te has dado cuenta del cambio. :smile:
Joder pues habrá sido eso. Seguiremos reportando :up:
 
Disculpa es que en este mes estoy bastante jodido de tiempo y no puedo estar todo lo atento que me gustaría al foro. Si ya has pasado una vez el OPT no hace falta hacerlo más, a no ser que retsblezcas el Recovery original.



Tengo una Beta en Azul y Verde bastante más calmado, pero estan haciéndole test. Si aguantas un poco lo pulicaré lo antes posible. :up:

Se agradece la respuesta, flashee el img simplemente y funcionando...

Perfecto, prefiero otro color más apagado, muchas gracias por el trabajo....
 
Se agradece la respuesta, flashee el img simplemente y funcionando...

Perfecto, prefiero otro color más apagado, muchas gracias por el trabajo....
De nada, :up:

Ese color es que lo tengo añadido en las sorces del TWRP para cuando compilaba para el K3 Note, que le llamamos Limón, por eso el de esos colores. En cuanto tenga un hueco tengo que configurar las sources y cambiar la temática de colores.
 
very gooood

------------------

Muy bueno
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba