RECOVERY [Oficial] [TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

Que maravilla y fácil de instalar usando flashify. Gracias por todo, con este Recovery he podido actualizar por OTA la rom de jdesing. Gracias de nuevo por el curro que os pegáis.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Me puedes decir los pasos que seguiste estoy intentando pasar mi twrp v2.8.4.0 a este

gracias
 
Me puedes decir los pasos que seguiste estoy intentando pasar mi twrp v2.8.4.0 a este

gracias
Instala la app flashify que la puedes descargar desde play store, y con el recovery.img metido en la sd o memoria interna del telefono, vas a esa app y donde dice cambiar recovery, siempre que seas root, le das, seleccionas el recovery.img de donde lo hayas guardado y lo instalas.
 
Gracias blood eso he hecho pero se me ha quedado en boot loop. Lo he arrancado en modo recovery y aun estaba el twrp v2.8.4.0 y he instalado desde el la flash rom de JDesing
 
Como dice en el primer post, ese método ha veces falla.
Si te da muchos problemas, hazlo desde el sp flashtool
 
lo intente antes con flashtool sin exito
al final lo instale con el que tengo y parece que todo bien
gracias
Hola, pero con ese recovery no podrás restaurar backup, es de los primeros y le fallan o faltan varias cosas. Sigue intentando cambiarlo, mete primero el 3.0.0 que esta en el foro y es autoinstalable desde el pc. De esta forma no debería fallarte.
 
Ver el adjunto 128827
TeamWin Recovery Proyect Oficial 3.0.2-4

Tipo: Custom Recovery
Plataforma:
Android 6.0
SOC: MTK-6572
Compilado para: Lenovo K3 Note (T3s, T5 y K50a40)

Es un placer para mí compartir con vosotr@s el nuevo Recovery Oficial de la mano del Maestro y Amigo @Iceman-IT, miembro Oficial del TWRP.

Ya podemos disfrutar de este Custom Recovery para Android 6.0 y totalmente funcional. Ha sido compilado por mí, bajo Linux desde el código fuente oficial del TWRP en GitHub. Si tienen cualquier duda o bug, coméntenlo en el post y buscaremos la solución.

Capturas:

Descarga:
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Métodos de Instalación:


1- Usando Flashtools: (Método Infalible)
Para poder usar Flashtools es necesario tener el driver instalado, para ello dejo unas guías que seguro que resolverán vuestras dudas:
Drivers Android para el PC.
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
TUTORIAL - Como usar las flashtools

2- Usando otro TWRP que soporte instalar IMG:
Para comprobar si tu Recovery admite instalación de IMG, inicia en Modo Recovery > Instalar > Ahí debes encontrar una Opción para Instalar IMG. Una vez seleccionada la IMG, hay que seleccionar la partición Recovery. Nota: (no probé este método).

3- Mediante ADB: (Gracias a @0Jos0s)
TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot

4- Bajo Linux por ADB: (Gracias a @tx6376)

He realizado el cambio del recovery mediante los comandos ADB y Fastboot en un ordenador con Linux.

Os explico a continuación como lo he hecho.
En el móvil tener la depuración USB autorizada.

Abrir un terminal en la carpeta con el archivo del recovery, yo lo he renombrado a twrp.img.

Comandos en terminal:

1- adb devices
2- adb reboot bootloader
3- fastboot devices
4- fastboot flash recovery twrp.img
5- fastboot reboot

Esta última orden reinicia el móvil.
Todo muy rápido y fácil.

La primera orden nos puede salir que no está el móvil conectado o desautorizado. Sólo hay que marcar en el móvil la autorización cuando salga el aviso en la pantalla. Y volver a escribir la primera orden en la terminal.

Os dejo captura de los pasos.


i66.tinypic.com_23shn47.png


Gracias por el trabajo
153311.jpg
@JDesing.

Postdata : Pasos a realizar para conectar un móvil en Linux y que lo reconozca el sistema. Un poco de todo que es mucho: Conectar móvil android con sistema operativo Ubuntu 16.04 LTS

5- Usando MobileUncleTools o Flashify: (A veces no funcionan bien con Android 6.0)

TUTORIAL - Flashify Flashea Roms Recoverys y Kernels en Android sin PC



Cómo Restaurar Backup de otras versiones de TWRP:
Simplemente debemos mover la carpeta completa del Backup, desde la antigua ruta hasta:

  • Tarjeta SD/TWRP/BACKUPS/Lenovo_K50a40/
Una vez colocada en su ruta, iniciar en Modo Recovery y ya debe aparecer nuestro antiguo Backup.

Espero que lo disfruten !!!

Un Saludo.
 
Hola,

Muchas gracias JDesign
He instalado por el metodo Flashify sin ningun problema

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba