Ofrecen 25€ por un artículo sobre un móvil NO dualsim

¿Breixo ha hecho bien en rechazar la propuesta de 25€ por el post?

• Si, yo haría lo mismo

Votos: 5 83,3%
  • No, yo lo hubiese aceptado

Votos: 1 16,7%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Acabo de rechazar una propuesta que consistía en escribir un artículo en el blog de www.movilesdualsim.com a cambio de 25€.

No quiero mezclar temáticas, blogs y comunidades de móviles hay muchas. La gran ventaja de esta es la exclusividad de hablar sobre los móviles Dual SIM y creo que este es el motivo de que continue creciendo.

Por eso seguiré como hasta ahora: centrándome en esta temática y las que la rodean (por ejemplo las "Tarifas Combo").

ENCUESTA: ¿Creéis que he hecho mal en rechazar esta oferta?

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Pues hombreeeeee. 25 € son 25 € pero es juntar "churras con merinas". Has hecho muy bien. Si no tiene que ver ni remotamente con los móviles Dual Sim, pues no hay mas que hablar.
Digo.

manolomanolo

Simdualero de Bronce
Pues es una decisión muy personal, ni bien ni mal. Hablar o escribir, o ser experto o no de una cosa, no significa que no se pueda hablar o escribir de otras. Como he puesto antes, ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Saludos.

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
La verdad es que los 25€ no me venían nada mal, supongo que por un artículo no relacionado con estos móviles no habría pasado nada. Pero bueno, al final decidí no ganarlos y mantener la "exclusividad" del tema.

Gracias por los comentarios! :wink:

Pedro

Simdualero de Oro
Has hecho bien, aunque si solo era escribir un post y a cambio recibir 25e... como para pensárselo!

iogat

Platino
Yo hubiera hecho lo mismo, aunque es muy facil decirlo cuando uno no debe mantener la web economicamente. Por ello te doy las gracias.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio