Ofrecen 25€ por un artículo sobre un móvil NO dualsim

¿Breixo ha hecho bien en rechazar la propuesta de 25€ por el post?

  • Si, yo haría lo mismo

    Votos: 5 83,3%
  • No, yo lo hubiese aceptado

    Votos: 1 16,7%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Acabo de rechazar una propuesta que consistía en escribir un artículo en el blog de www.movilesdualsim.com a cambio de 25€.

No quiero mezclar temáticas, blogs y comunidades de móviles hay muchas. La gran ventaja de esta es la exclusividad de hablar sobre los móviles Dual SIM y creo que este es el motivo de que continue creciendo.

Por eso seguiré como hasta ahora: centrándome en esta temática y las que la rodean (por ejemplo las "Tarifas Combo").

ENCUESTA: ¿Creéis que he hecho mal en rechazar esta oferta?
 
Pues hombreeeeee. 25 € son 25 € pero es juntar "churras con merinas". Has hecho muy bien. Si no tiene que ver ni remotamente con los móviles Dual Sim, pues no hay mas que hablar.
Digo.
 
Pues es una decisión muy personal, ni bien ni mal. Hablar o escribir, o ser experto o no de una cosa, no significa que no se pueda hablar o escribir de otras. Como he puesto antes, ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Saludos.
 
La verdad es que los 25€ no me venían nada mal, supongo que por un artículo no relacionado con estos móviles no habría pasado nada. Pero bueno, al final decidí no ganarlos y mantener la "exclusividad" del tema.

Gracias por los comentarios! :wink:
 
Has hecho bien, aunque si solo era escribir un post y a cambio recibir 25e... como para pensárselo!
 
Yo hubiera hecho lo mismo, aunque es muy facil decirlo cuando uno no debe mantener la web economicamente. Por ello te doy las gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba