Ojo al editar archivos del f035

Nights

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
737
ayer me compre el f035, esta medianamente bueno el movil,
el problema es este, obviamente apenas lo prendi comenze a revisarlo.. y encontre la carpeta "My Music", Obviamente le cargue los mp3, pero luego... decidi cambiarle el nombre a la carpeta, le puse Musica.

voy al reproductor y me dice , "RUTA NO ENCONTRADA", obviamente esto debe ser xq tiene configurada la ruta de musica a la carpeta My Music., Bueno no hay problema dije, volvi a la carpeta y VOLVI a poner My Music., el tema es que no guarda los cambios:yuush:
intente conectandolo al pc, y cambiandolo de ahi, cambia.. pero luego en el movil aparece nuevamente "Musica", Tambien coloque la microsd en mi otro movil, cambie el nombre de carpeta, cuando lo paso nuevamente VUELVE a "musica"
INTENTE formatear la tarjeta (previo backup de carpetas de software) y no me dejo!, borre TOOODOS los archivos MANUALMENTE pero no guardaba los cambios...

CONCLUSION?
Si tenes este movil, no le cambies los malditos nombres xq se puede cagar, la verdad es decepcionante lo que paso, si alguien sabe como arreglarlo que me diga x favor, xq tengo una memoria de 2gb con los archivos del f035 y la quiero limpiar(intente utilizar programas de formateo pero me dice qe esta bloqueada)

ahora estoy usando una de 1gb momentaneamente en la cual ya cargue los archivos de gps y anda correctamente

PD: -cuanta mem expandible tiene??

gracias gente por leer :blush:, espero qe no le pase lo mismo a otro xD
 
Te han podido ocurrir 3 cosas (alguna mas, pero no la se):
1.- Micro SD estropeada. Pasale ESTE programa para formatearla o sigue ESTOS pasos para recuperarla. Si no, la solución es tirarla y comprar otra.
2.- Micro SD FAKE. Que dice que es de 2 Gb cuando realmente es de 512 mb o menos (cosa bastante habitual en las compras a China)
Cuando superas la memoria real, la memoria se vuelve loca. Tengo varias FAKES, y te debería dejar formatearla a 2 Gb. Mira ESTE post de Taringa y sigue sus instrucciones.
3.- Se te ha quedado bloqueada (protegida) de escritura. No tengo ni la menor idea de como desprotegerla (Prueba con otro adaptador McroSD->SD y prueba en tu PC.
Suerte.
 
Te han podido ocurrir 3 cosas (alguna mas, pero no la se):
1.- Micro SD estropeada. Pasale ESTE programa para formatearla o sigue ESTOS pasos para recuperarla. Si no, la solución es tirarla y comprar otra.
2.- Micro SD FAKE. Que dice que es de 2 Gb cuando realmente es de 512 mb o menos (cosa bastante habitual en las compras a China)
Cuando superas la memoria real, la memoria se vuelve loca. Tengo varias FAKES, y te debería dejar formatearla a 2 Gb. Mira ESTE post de Taringa y sigue sus instrucciones.
3.- Se te ha quedado bloqueada (protegida) de escritura. No tengo ni la menor idea de como desprotegerla (Prueba con otro adaptador McroSD->SD y prueba en tu PC.
Suerte.


joya ahora veo si es fake, y si puedo formatearla con el programa, lo qe me cayo mal es que lo compre AYER, y AYER ya me paso eso ajaj, pero bueno.. son chinos.. xD
 
<!-- BEGIN TEMPLATE: memberaction_dropdown -->davicete, no hay caso, intente usar el programa pero tampoco me deja con ese :S

Formatea la tarjeta desde el movil, es asi como lo hiciste?

la formatie desde el movil, y no tenia efecto,seguia todo tal cual, la formatie desde mi viejo movil y tampoco, y luego intente desde la pc.
Tampoco funciono borrar los archivos manualmente desde el ordenador
 
Entonces a saco.
Formateala con HDD Low Level Format Tool. Y como nueva.

Edito: no habia visto que davicete te recomendo otros programas para formatear, pero prueba tambien ese que te digo.

"Este tipo de formateo se utiliza cuando un disco se ha estropeado por diversas causas. "
"HDD Low Level Format Tool deja el disco tal y como vino de fábrica."


Yo creo que te puede funcionar.
 
Última edición:
Entonces a saco.
Formateala con HDD Low Level Format Tool. Y como nueva.

Edito: no habia visto que davicete te recomendo otros programas para formatear, pero prueba tambien ese que te digo.

"Este tipo de formateo se utiliza cuando un disco se ha estropeado por diversas causas. "
"HDD Low Level Format Tool deja el disco tal y como vino de fábrica."


Yo creo que te puede funcionar.

conecte la memoria a la impresora y le pase el programa, no tiro ningun error pero no borro nada jajajaj, es muy rara , es rebelde por lo que parece =P , ahora puse la microsd en otro movil y estoy pasando el programa a ver si funciona, y sino bueno... comprare otra jaja, gracias por la ayuda :smile:

PREGUNTA: que capacidad de memoria expandible tiene el f035?? alguno de ustedes tiene este movil?

Como te dije en el primer post. Si no te funciona nada de eso, la solución es que te compres otra, y olvides la que te vino.
Lo siento.

seguramente tenga que hacer eso jaja, de todos modos muchas gracias por tu ayuda
 
Conectaste a la impresora? Y eso?
Joer conectala con un lector de tarjetas...
Y la memoria maxima del F035 son 16GB.
 
exactamente xD, Tiene varias ranuras para diversos tipos de tarjetas, y tambien sirve para poder imprimir fotos de la tarjeta sin tener que tener el ordenador encendido.. :blush:

otra pregunta... (disculpen que pregunto tanto es que no conozco mucho del movil xD)

que resolucion para juegos tendria que buscar para que se vean bien?y otra cosa MUY importante xD
Quiero jugar al POKEMON ajjaja, pero no encuentro uno para touch screen,e intente jugarlo igual pero obviamente me faltan teclas para configurarlas todas xD
 
Lo de la resolucion no lo tengo muy claro. Y para jugar a juegos que no esten hechos para touchscreen puedes probar a activar el teclado virtual en java - Java settings - virtual keypad - Prompt at always.
Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba