ojo con comprar en WWW.TO2C.COM,

perno2003

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
639
Buenas a todos. He comprado varios moviles a varias paginas chinas, como pandawill, antelife, mini deal.
Pero compre 3 lenovos s650 a TO2C, y la verdad es que son unos XXXXXXXX sinverguenzas.
Uno de los lenovo, se quedaba bloqueado al tocarlo por los lados, y habia que quitarle la bateria para que volviera arrancar. Me dijeron que lo enviara que estaba en garantia. Se lo envio y despues de un mes, me dicen que se habia mojado, y el movil tenia 10 dias y no se habia mojado, que si lo queria reparar tenia que pagar la reparacion.
Les digo que no me lo reparen, que ya lo desmontare yo e intentare repararlo, ya que el movi, ni se habia mojado ni nada. Debia ser un falso contacto o algo de eso.
Bueno pues me lo han enviado y ahora el movil ni enciende, y lo peor es que esta brickeado. No le puedo meter ninguna ROM. Me da el fallo de dram fail 4032 con el flashtool.
Ah, y lo mejor es que el precinto esta sin tocar, o sea que ni lo han abierto.

Menudos sinverguenzas, ojo con esta tienda.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Es que fastidia mucho las tiendas estas chinas que van de listas. Ya me paso hace unos 5 años un caso parecido con www.fastcardtech.com (otra que no recomiendo), un movil que no encendia nada mas recibirlo. Bueno pues me costo arreglarlo casi mas que me costo el movil, cada vez una cosa, que si la aduana, que si el envio, vamos otros getas. Y hablando con ellos lo menos 3 meses por mensajitos.

Estos de WWW.TO2C.COM, como no he querido pagar la reparacion, porque yo se que es mentira lo que decian eso de que se habia mojado, es que me hacia gracia. Un movil que se ha mojado no se queda bloqueado cada vez que presionas en los lados del movil, sino que ni siquiera arranca. Es que estaba completamente seco.
El movil lo tenia yo 10 dias y soy electronico y entiendo bastante del tema. He tenido muchos moviles chinos en mis manos, mios y de amigos. A todos se le puede meter mano con el flashtools al tema de la ROM.

Pero no se que demonios le ha echo el xxxxx del chino porque no lo he querido reparar, que el pc lo reconoce, pero no se traga ninguna ROM y mira que he probado, la que traia de fabrica y las nuevas y nada. Siempre el fallo ese 4032 dichoso. Y claro el movil ni se enciende, cuando antes de enviarlo el movil funcionaba bien, lo unico que se quedaba pillao.

O sea que o les pagas lo que quieren como me paso con www.fastcardtech.com, o te lo envian estropeado del todo como me ha pasado co www.to2c.com.

Un saludo

EDITADO POR STAFF, NO SE PERMITE EL USO DE PALABRAS MALSONANTES.
 
Última edición por un moderador:
Igual he entendido mal pero sin no lo han abierto porque el precinto esta sin tocar como lo han brickeado? Por WiFi?:smile:
Ojo con esto no digo que mientas eh simplemente se me ha echo extraño
Y todos sabemos que sinverguenzas por ahi vendiendo moviles los hay muchos...

@perno2003 evita el uso de palabrotas en el foro que esta en las reglas y que aunque no soy quien para decirtelo puede que un moderador te llame la atencion
 
Siento haber no estado muy acertado en usar palabras malsonantes en algun momento pero estoy un poco quemado, con algunas tiendas.
Veo que no estas muy puesto en esto, amigo guille 9191.
Los telefonos se brickean normalmente cuando le pones un ROM incorrecta para eses movil, y le cargas un PRELOADER distinto al de la ROM que admite el movil.
Esto se hace con software, no con hardware. Y eso es lo que ha debido hacer el chino.

Hay mucha gente que ha brickeado su movil de esta manera, y la gente no va por ahi abriendo sus moviles para cambiarle la ROM.

Un saludo.
 
Gracias por las explicación
@perno2003 ...me temo que me he explicado mal. Yo había entendido que no había abierto el paquete, por eso no entendia como había podido hacerte un brick. Y resulta que te referias a que no había abierto el movil.
 
jajaja, ok.

En cuanto a la correccion de las palabras malsonantes esta bien que hayais puesto XXXX. pero no comprendo por que habeis borrado las tiendas on line a las que me refiero y no recomiendo comprar alli, por el servicio post-venta que tienen. TO2C Y FASTCARDTECH.

Un saludo.
 
Pues si pones sinverguenzas en el post y después nombre de la tienda es incorrecto ya que siempre hay que respetar y no insultar

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es que fastidia mucho las tiendas estas chinas que van de listas. Ya me paso hace unos 5 años un caso parecido con www.fastcardtech.com (otra que no recomiendo), un movil que no encendia nada mas recibirlo. Bueno pues me costo arreglarlo casi mas que me costo el movil, cada vez una cosa, que si la aduana, que si el envio, vamos otros getas. Y hablando con ellos lo menos 3 meses por mensajitos.

Estos de WWW.TO2C.COM, como no he querido pagar la reparacion, porque yo se que es mentira lo que decian eso de que se habia mojado, es que me hacia gracia. Un movil que se ha mojado no se queda bloqueado cada vez que presionas en los lados del movil, sino que ni siquiera arranca. Es que estaba completamente seco.
El movil lo tenia yo 10 dias y soy electronico y entiendo bastante del tema. He tenido muchos moviles chinos en mis manos, mios y de amigos. A todos se le puede meter mano con el flashtools al tema de la ROM.

Pero no se que demonios le ha echo el xxxxx del chino porque no lo he querido reparar, que el pc lo reconoce, pero no se traga ninguna ROM y mira que he probado, la que traia de fabrica y las nuevas y nada. Siempre el fallo ese 4032 dichoso. Y claro el movil ni se enciende, cuando antes de enviarlo el movil funcionaba bien, lo unico que se quedaba pillao.

O sea que o les pagas lo que quieren como me paso con www.fastcardtech.com, o te lo envian estropeado del todo como me ha pasado co www.to2c.com.

Un saludo

EDITADO POR STAFF, NO SE PERMITE EL USO DE PALABRAS MALSONANTES.
jajaja, ok.

En cuanto a la correccion de las palabras malsonantes esta bien que hayais puesto XXXX. pero no comprendo por que habeis borrado las tiendas on line a las que me refiero y no recomiendo comprar alli, por el servicio post-venta que tienen. TO2C Y FASTCARDTECH.

Un saludo.
Porque no has aportado prueba alguna.
Y has vuelto a ponerlas sin aportar nada.
@SuperMod

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
jajaja, ok.

En cuanto a la correccion de las palabras malsonantes esta bien que hayais puesto XXXX. pero no comprendo por que habeis borrado las tiendas on line a las que me refiero y no recomiendo comprar alli, por el servicio post-venta que tienen. TO2C Y FASTCARDTECH.

Un saludo.
Aunque ahora mismo te pueda parecer lo contrario com lo cabreado que puedas llegar a estar (nadie te quita razón) entiende que por aquí pasa de todo como en botica. También recordarte que esto es un foro publico y que como tal, sólo tu eres responsable de lo que dices. Entiende también que necesitamos o nos gustaría tener pruebas por tu parte, se entiende no?. Ánimo y que se solucione en la medida que puedas. Y de verdad contra más aportes mejor. Víctor.
 
Yo he puesto esto para aconsejar a la gente., y ahora que cada uno compre donde quiera. Simplemente aviso de ciertas tiendas que no se comportan a la hora de la garantia., y encima te devuelven el movil mas estropeado de lo que ya estaba. Y si algun moderador del foro se siente enfadado con lo que he puesto ya puede quitar el post si quiere. No lo he echo con esa intencion.

que prueba quieres que aporte? que te envia la foto del movil apagado?.
 
Las pruebas son esenciales ya que nadie puede denunciar sin ellas. Comprende que seria una locura permitir que la gente denuncia sin pruebas. Una buena prueba son los emails o mensajes con la tienda.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba