Ojo con esta marca... Unboxing del INFINiX Zero 8

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!
La verdad es que le tenía echado el ojo desde hace tiempo y lo pedí antes de navidades. Con el tema de las vacaciones y el temporal se ha retrasado y por fin lo tengo. De momento me estoy quedando bastante sorprendido según pasan los días desde que lo tengo.
De momento os dejo el unboxing:


Un saludo!

Enviado desde mi Infinix X687 mediante Tapatalk
 
Bastante interesante este movil...
 
Se le podía hacer una conjunta a ver si logramos un buen precio jaja.

Por cierto @LagJuancho ¿entiendo que ya si aparece el BT al encenderlo como visible? Vi un análisis meses atrás que tenía ese problema.
¿Te refieres a que si enciendo el bluetooth en el teléfono, que aparezca como visible en otros dispositivos?

Pues mira, no es algo que use habitualmente pero, ahora que lo nombras, me sucedió algo y yo creía que era por culpa del reloj. Tengo un amazfit GTR 2, y para poder responder llamadas tiene que estar vinculado con el teléfono como un dispositivo externo además de por la app. El reloj no me encontraba el infinix y le eché la culpa a que ya lo tenía vinculado con el oneplus y habría que borrar etc y al final lo dejé pasar. Así que puede ser el problema de comentas y por eso el reloj no lo encontraba como dispositivo bluetooth....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
¿Te refieres a que si enciendo el bluetooth en el teléfono, que aparezca como visible en otros dispositivos?

Pues mira, no es algo que use habitualmente pero, ahora que lo nombras, me sucedió algo y yo creía que era por culpa del reloj. Tengo un amazfit GTR 2, y para poder responder llamadas tiene que estar vinculado con el teléfono como un dispositivo externo además de por la app. El reloj no me encontraba el infinix y le eché la culpa a que ya lo tenía vinculado con el oneplus y habría que borrar etc y al final lo dejé pasar. Así que puede ser el problema de comentas y por eso el reloj no lo encontraba como dispositivo bluetooth....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo comentaba Jorge en esta review de hace meses:

Min: 10.04

Si no se puede vincular con el coche mal vamos.
 
hmm eso si suena feo. Pero deberia ser sencillo de solucionar por OTA.
La verdad es que no le di mucha importancia, porque se puede vincular con todo. Lo he vinculado con varios auriculares, smartwatch sin problema. El único problema fue el gtr 2 para llamadas, porque ahí se hace al contrario, el reloj tiene que buscar al teléfono y no hubo forma. En el día a día normal, es algo de lo que no te darás cuenta, a no ser que compartas archivos por bluetooth. A mí de hecho se me había olvidado hasta ahora y por eso no lo comenté en el análisis. También en parte porque creía que era problema del reloj al estar ya vinculado con el oneplus

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba