Ojo con esta marca... Unboxing del INFINiX Zero 8

Es verdad que la marca no es muy conocida en occidente, pero no es nueva en Asia.

Aún así, a mismo precio, también me iría por el Realme o el Poco
 
Buenas!

Pues traigo noticias frescas. Hay un seguidor del canal que lo recibió ayer y ya de paso le comenté que si podía hacer el favor de comprobar la visibilidad por bluetooth.

Lo ha hecho y me ha dejado su feedback al respecto. Bien, dice que es totalmente visible al resto de dispositivos, lo ha probado con un Xiaomi que tiene y lo ha encontrado perfectamente y lo ha conectado sin problemas. También con la radio del coche.

Así que parece que ese problema está totalmente solucionado.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Buenas!

Pues traigo noticias frescas. Hay un seguidor del canal que lo recibió ayer y ya de paso le comenté que si podía hacer el favor de comprobar la visibilidad por bluetooth.

Lo ha hecho y me ha dejado su feedback al respecto. Bien, dice que es totalmente visible al resto de dispositivos, lo ha probado con un Xiaomi que tiene y lo ha encontrado perfectamente y lo ha conectado sin problemas. También con la radio del coche.

Así que parece que ese problema está totalmente solucionado.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Gracias por compartir la info y aclarar el tema, Don Lagarto.
 
Buenas!

Pues traigo noticias frescas. Hay un seguidor del canal que lo recibió ayer y ya de paso le comenté que si podía hacer el favor de comprobar la visibilidad por bluetooth.

Lo ha hecho y me ha dejado su feedback al respecto. Bien, dice que es totalmente visible al resto de dispositivos, lo ha probado con un Xiaomi que tiene y lo ha encontrado perfectamente y lo ha conectado sin problemas. También con la radio del coche.

Así que parece que ese problema está totalmente solucionado.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Gracias @LagJuancho, :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba