ojo con la actualizacion de 4.0.4.

leillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
536
El 14/11/2013 se me ocurrió actualizar el móvil vía fota y chachannn fulminado, no hace ni pio.
no había forma de encenderlo ni de reiniciarlo, botón apagar+ volumen. Le envié un correo a la casa ALCATEL, a la tienda que lo compre (electroebay), al servicio de Madrid, Barcelona y de Gran Canarias. Y sorpresa, el que me ha atendido (el único por ahora 14/11) ha sido la casa OFICIAL ALCATEL y solo me han enviado un correo remitiéndome a una pagina con un programita y TODO SOLUCIONADO Y ACTUALIZADO remito la pagina por si le pasa a alguien http://www.alcatelonetouch.com/global-en/support/download/one_touch_997.html el archivo es el S 2.8.0 VIVA ALCATEL
Ah el tlf de electroebay no funciona TENED CUIDADO COMPISS
 
e leido en facebook que alcatel recomienda no actualizar, yo actualizado me va de pelicula la bateria dura mas, mas ligero, va de cine ahora
 
Yo 4.1.1 jelly beam
Version del kermel 3.4.0
Vers.compilacion personaliz.
02001
 
como lo hiciste, he estado mirando por aquí y no he sacado nada en claro.
saludos Leo
 
yo me pidio la actualizacion via fota , se reinicio ,pidio otra y listo[DOUBLEPOST=1384868494][/DOUBLEPOST]por cierto, el mio no esta "rooteado", ni nada de eso, o manoseado o como se quiera llamar
 
guay tuviste suerte yo lo he intentado 2 veces y se me bloqueo, a lo mejor mi alcatel es otra versión eso he leído por este foro, que hay varias versiones esperare por si ponen otra actualización pero gracias por contestar.
saludos Leo
 
hasta la duracion de la bateria se me alarga, antes salia de casa a las 8 de la mañana y a las 4 el caos con menos del 25 por cien, ahora son las siete de la tarde y tengo un 45,ese es el mejor resultado ya que dos cargas diarias le metia,ahora me aguanta casi todo el dia, dos horas son solo de juegos, y wassap y otros aparte,
 
jo no me hagas goleta que me conozco y mañana lo vuelvo a intentar ufffff lo malo es que si falla otra vez, ala a ponerlo todo al sitio, y con lo que cuesta (y la mujer dándome prisas). ya veré lo que hago
 
Yo tengo todas mis cosas hice una copia de seguridad
 
En ajustes tienes para hacer la copia y va muy bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba