¡OJO CON PANDAWILL!

tigreydragon

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
695
Os voy a contar mi experiencia por si sirve de algo. Hace unos dos mese compré un Lenovo A630 en Pandawill porque era el sitio más barato. El teléfono llegó en poco tiempo, pero a las 24 horas de uso y tras instalarle una aplicación dejó de funcionar, si siquiera encendía.
Comencé mi reclamación al vendedor, el me indicó que se lo enviara con la caja original y todos los accesorios y me enviaría uno nuevo. Así lo hice (pagando yo los gastos de envío certificado a China).
Una vez llegó el teléfono dijeron que me lo iban a reparar y yo me cabreé y les dije que no era ese el acuerdo, que se comprometieron a enviar uno nuevo.
Entre unos mensajes y otros, viendo que iban a pasar los 45 días que tienes de plazo para abrir una disputa en Paypal, inicié ésta para no perder mis derechos. A lo que me contestaron los de Pandawill que me reparaban el teléfono siempre y cuando cerrara primero la disputa en Paypal, por lo que, me cabreé aún más. Claro está les contesté que si cerraba la disputa perdería mis derechos y que hasta que no tuviera el teléfono en mi poder y funcionara todo OK, no iba a cerrar la misma.
Que como pasaban los días y se cerraban en banda, elevé la disputa a reclamación de Paypal. A los pocos días me ofrecieron una compensación de 10$ para cerrar la reclamación. Menos mal que no los acepté, porque con esto se hubiera finalizado el proceso y habría perdido mi dinero y el teléfono.
Hoy, después de dos meses y tras facilitar los datos de envío a Paypal (nº de seguimiento de correos) -menos mal que lo envié certificado- me han dado la razón y he recuperado mi dinero gracias a Paypal.
Asi que ya sabéis, si tenéis que comprar siempre con Paypal y respetando los plazos para reclamar y nunca a Pandawill, como veis son unos s************s. Espero no haberos aburrrido. Saludos

EDITADO POR EL STAFF DE MOVILES DUALSIM
 
Acabas de describir lo mismo que me paso a mi...
El problema es que al final son todas iguales.
 
Que mal lo que te a pasado pero en mi caso he comprado una buena cantidad de veces en pandawill y nunca me han tratado así, una vez envíe un móvil que venia con fallas y me devolvieron uno nuevo y sin pegas... ojala no lo tomen como costumbre y empiecen con estas tonterías.
 
Sea o no Pandawill, los chinos suelen hacer sienpre eso cuando les abres una disputa: tratar de que la cierres por todos los medios, porque saben que tienen las de perder. Los vendedores de Aliexpress también tienen la costumbre de hacer eso.
 
Quizas ya me habeis leido en otro hilo de aqui pero me uno a dejar aqui mi reciente incidente con esos individuos.
Tras un mes y medio de uso de un HAIER W910 que compré en PANDAWILL, su pantalla se ha roto, más bien se ilumina solamente la mitad derecha.
Fue el regalo de navidad a mi cuñada. Estaba contentísima. Le daba un uso normal, sin mojarlo ni golpearlo, ni rooms, ni flasher ni gaitas... Hace 2 noches cuando lo cojió para mirar sus whatapps, al intentar desbloquear la pantalla, se encontró que solo se ilumina la mitad derecha.
Tras llamarme mi hermano contándome el problema, se me ocurrió volverlo a los valores de fabrica y apagarlo varias horas, esperando que se arreglara por EL DUENDE.
Ayer me lo trajeron para que lo viera, intentara buscar solución, y mandarle un mensaje a los "pandaviles", a @Yukki, y darlo a conocer en el foro. Pues será porque siguen de fiesta porque de momento no ha contestado ni Maosetum
Decir que a mi hermano le regalé en Septiembre otro HAIER W910 que lo compré en Banggood y le va de lujo, es decir, que sabíamos que estamos ante un BUEN MOVIL
Os pongo un video para que veais la MIERDA que nos enviaron estos personajes.
 
Pues yo tengo comprado 8 moviles y 3 tablets(entre otras cosillas) de pandawill , hasta la fecha han sido cero problemas.Respecto al haier , mi mujer tiene uno de everbuying y va perfecto con siete meses,le pille otro para un colega en el mismo sitio y se murio. A mi cuñado le gusto , y se lo compro para su suegra en banggood,adivina que le paso... muertito tambien.
 
@Pableras2211 ,paisano, hasta el lunes 10, no creo que te atienda nadie en China. Espera, y el lunes les aprietas las clavijas.
 
No creo que todos los chinos sean iguales, llevo años comprando a chinos y es el primero que me insiste de esa forma para que cierre la disputa, la mayoría suelen darte una solución antes de que expire el tiempo de la disputa+reclamación, o simplemente se callan y no contestan a los mensajes, con lo cual ya sabes que te toca esperar a que caduque el plazo y que Paypal resuelva. Pero que te tomen por tonto y continuamente manden un mensaje y otro insistiendo para que cierres la disputa y si, por casualidad, accedes a eso, después que?.......alguno seguro que habrá picado y después habrá tenido que comerse el móvil roto o quedarse sin nada. Lo dicho, lo de estos tipos, me parece poco ético y cuanto menos peligroso. Por eso he iniciado este hilo con "ojo con Pandawill", para que en la medida de lo posible la gente esté informada y tomes sus precauciones. Saludos
 
Y la garantía se la pasan por forro el kimono, me ha fallado la batería de un jiayu y después de mil reclamaciones por chat y a Yukki, me dicen te la hemos enviado, con un número falso se seguimiento por Deucht post nada menos.
Deberíamos darles un escarmiento no comprando nada más ahí. Nosotros al menos ya lo estamos haciendo.
 
Hoy me ha pasado algo surrealista con los señores (por decir algo) de Pandawill.

Ayer compré un móvil, el Ulefone U9000, porque lo tiene una compañera de trabajo y le va muy bien. Salía por 173,99$ con dos baterías y funda de falsa piel.
Lo pedí para mi mujer.
Hoy recibo un correo de Pandawill diciendo que ya no tienen ese en stock. Me ofrecen otro que por el mismo precio viene con una sola batería y sin funda. Les digo que ni en broma, que me devuelvan la pasta, y me cortan el chat. Dos veces me lo han hecho.

Voy a abrir la disputa de Paypal, seguiré informando. Pero Pandawill nunca más, lo tengo clarísimo.

Editado: Por un buen consejo de yoigo6523 he quitado una palabrota.
 
Última edición:
Hoy me ha pasado algo surrealista con los ********* de Pandawill.

Ayer compré un móvil, el Ulefone U9000, porque lo tiene una compañera de trabajo y le va muy bien. Salía por 173,99$ con dos baterías y funda de falsa piel.
Lo pedí para mi mujer.
Hoy recibo un correo de Pandawill diciendo que ya no tienen ese en stock. Me ofrecen otro que por el mismo precio viene con una sola batería y sin funda. Les digo que ni en broma, que me devuelvan la pasta, y me cortan el chat. Dos veces me lo han hecho.

Voy a abrir la disputa de Paypal, seguiré informando. Pero Pandawill nunca más, lo tengo clarísimo.
ese lenguaje....que no cuesta hablar con propiedad
 
Última edición por un moderador:
Yo compré una tablet hace un tiempo en everbuying y me salio defectuosa.
Me dijeron que se la enviaran y me enviaban otra .Tuve que pagar los gasto envío para china.
Cuando la recibieron, le dije que si podía elegir otra mas buenas pagando la diferencia...Estuve un montón de tiempo
peleándome con ellos ...tardaron mucho tiempo pero al final me la enviaron.Cuando la recibí era una tablet usada
y rallada por todos los lados.Se hicieron el sueco.
También recuerdo haberles comprado un lápiz de memoria kington de 32GB y cuando lo recibi era falso
era de 1 gb y funcionaba muy lento.

Everbuying nunca mas !!!


(En realidad son todos iguales)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba