Ojo con ZeroMóvil, posible estafa

rubenkoslada

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
800
http://www.laopiniondemurcia.es/com...odujo-11000-kilos-hachis-sardinas/258358.html

pues si, como leeis en el link de mas arriba la empresa murciana zero movil de telefonia low cost, es financiada con dinero de la venta de drogas, tapadera etc. y a sido investigada por la policia judicial... no se si algunos foreros tendran sims de esa compañia pero bueno, viene bien darlo a conocer. yo al 99% de que mi 2ª sim no sera de esta compañia.
 
Re: Ojo con zero movil, posible estafa

Ya habia leido sobre que era una tapadera, si pones zeromovil en google la primera sugerencia es zeromovil drogas jeje.
A mi me estan dando ganas de hacerme cliente a ver como funcionan, pero la verdad es que sus tarifas son bastante cutres y muy poco atractivas.

Ah, y ahora he querido entrar a su web y ya no existe, estos desdaperecen ya xD cuando empezaron a sair estas noticias aun funcionaban con normalidad...
 
Última edición:
Re: Ojo con zero movil, posible estafa

si, yo e intentado entrar en su bew, y de hecho hay 1 web que tiene 1 pocos links sobre telefonia y tal pero nada serio...
 
Re: Ojo con zero movil, posible estafa

Gracias rubenkoslada! Algo había oido, con la operadora Vectone ha pasado algo similar...
 
Re: Ojo con zero movil, posible estafa

Otra como Vectone.. Parece que las OMV con red Movistar están "gafadas" (si es que se puede utilizar ese apelativo. Más bien huelen a estafas totalmente premeditadas, o cosas peores q la estafa).
Por desgracia, Movistar es la operadora más cara pero la que tiene mejor cobertura en España.
Me parece q hoy día sólo hay una alternativa económica: Yoigo, con sus pros y contras.
 
Re: Ojo con zero movil, posible estafa

Pues a mi me ha dicho un pajarito que si tienes 1,5 millones de Euros te quedas con Zero Móvil y eres propietario de una empresa telefónica.

Un chollo vaya.
 
Re: Ojo con zero movil, posible estafa

hala, todos a invertir en bolsa o robar 1 banco y el 1º que llegue a la cifra del 1'5 milones se la keda....
 
Re: Ojo con zero movil, posible estafa

El dominio zeromovil.es esta en venta, que, os animais? No se cuanto pediran pero puede valer la pena a medio plazo :dizzy:
 
Re: Ojo con zero movil, posible estafa

Siempre que se tenga un buen principio y una idea, por que no cualquiera puede mandar... jeje.

Saludos!
 

Hilos similares

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba