Ojo, Mogu M1S 3,5" IPS, 1 Ghz por 99 $

JVel

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.402
Móvil
Elephone P6000
Vengo de Etotalk de darme un paseo por la web y me encuentro quer han bajado el Mogu M1S a 99$ (unos 76 euros al cambio).

Se trata de un terminal con buena pinta, ideal para gente que no necesite pantalla muy grande y no se quiera estirar mucho de presupuesto.

Las principales caracteristicas son:

Procesador Qualcomm Snapdragon
MSM7225A a 1Ghz
Pantalla de 3,5 pulgadas IPS 960x 640 (aunque creo que esa resolucion es una errata, segun la web oficial es de 320x480)
GPS, BT 3.0, Capacitivo,256 RAM, 512 de ROM, Android 2.3 y camara 2 mpx con autofocus y flash...


¿Como lo veis? Por 76 euros creo que esta bastante bien no?

[Imagen Externa Rota]:http://shop.moguphone.com/images/upload/Image/u1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vengo de Etotalk de darme un paseo por la web y me encuentro quer han bajado el Mogu M1S a 99$ (unos 76 euros al cambio).

Se trata de un terminal con buena pinta, ideal para gente que no necesite pantalla muy grande y no se quiera estirar mucho de presupuesto.

Las principales caracteristicas son:

Procesador Qualcomm Snapdragon MSM7225A a 1Ghz
Pantalla de 3,5 pulgadas IPS 960x 640 (aunque creo que esa resolucion es una errata, segun la web oficial es de 320x480)
GPS, BT 3.0, Capacitivo,256 RAM, 512 de ROM, Android 2.3 y camara 2 mpx con autofocus y flash...


¿Como lo veis? Por 76 euros creo que esta bastante bien no?

shop.moguphone.com_images_upload_Image_u1.jpg

Gastos de envió??

Ese procesador sino recuerdo mal iba a 800MHz??
Headlines | Processor Database | PDAdb.net

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Es cierto. Aunque en la web del fabricante tambien dice que va a 1Ghz podria ser otro farol... Aun asi siendo un telefono basico, si tiene lo demas que dice que tiene, no esta mal para el que tenga un presupuesto austero.

De hecho parece que los terminales con version de Android no ICS, han bajado de precio mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba