oleada de moviles minis chinos

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

oleada de moviles minis chinos

wuebas

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
566
Pues eso ha salido un monton de modelos minis chinos por aliexpress, de estos que pesan 35/40 grmos y miden 7 cm, lo que no tienen es dual sim sino que solo soportan una sim pero son extremadamente pequeños, se diferencian con marcas de coches y creo que sirven tambien como mando a distancia para el coche. Alguien tiene alguno? yo he pedido uno por 30 euros pero si alguien tiene alguno, estaría bien una opinion, haber que tal son las calidades y demás .....

este es el que he pedido: http://www.aliexpress.com/product-f...super-mini-Q4-Volkswagen-car-wholesalers.html
y aquí otros modelos:
http://www.aliexpress.com/product-g...mobile-phone-kids-cell-phone-wholesalers.html
http://www.aliexpress.com/product-f...rsche-H02-car-key-cell-phone-wholesalers.html
http://www.aliexpress.com/product-f...nction-of-Infrared-universal-wholesalers.html
 
Hombre, yo tuve 3 mini dualsim y todos iban bien, aunque lógicamente eran limitados (y más siendo táctiles).
Pero por tamaño son comodísimos.
Estos eran:
- H108
- CCK10
- CCK11
 
Última edición por un moderador:
por eso no he querido comprarlo tactil, creo que es mejor con teclado ya que con estos tamaños con teclado por pantalla tactil creo que son dificiles de usar, estos moviles me hacen recordar los antiguos nokia 8210 8310 8850 etc donde buscaban moviles pequeños de buena duración de bateria y de calidad, esperemos que los chinos se esmeren y sean de una calidad media para que duren al menos un par de años .....
 
por eso no he querido comprarlo tactil, creo que es mejor con teclado ya que con estos tamaños con teclado por pantalla tactil creo que son dificiles de usar, estos moviles me hacen recordar los antiguos nokia 8210 8310 8850 etc donde buscaban moviles pequeños de buena duración de bateria y de calidad, esperemos que los chinos se esmeren y sean de una calidad media para que duren al menos un par de años .....

Cuando estuve en Shenzhen, en los macro edificios de electrónica tipo El Corte Inglés (por el número de plantas lo digo :blush:
.. había móviles pequeños con forma de coche y de lo más variopinto. Y relojes de pulsera que eran móviles dualsim. Creo que @txaolin tiene uno.

Os pongo unas fotos que hice in situ:

IMG_2343.jpg IMG_2352.jpg

IMG_2343.jpg


IMG_2352.jpg
 
Última edición por un moderador:
se, seguramente alli sean más baratos, sobre los moviles reloj ya tube uno pero vino defectuoso de alli y finalmente no decidi devolverlo, son demasiado grandes para llevarlos en la muñeca como si fuesen un reloj.
 
Los relojes-movil son bastente grandes... aunque no creo que sean mas grandes que los relojes dolce&gabanna falsos del top-manta que estaban de moda hace 1-2 años XD
 
de todas maneras de un poco de palo ponerse a hablar por el reloj tipo Maickel Night ....
 
Cuando estuve en Shenzhen, en los macro edificios de electrónica tipo El Corte Inglés (por el número de plantas lo digo :blush:
.. había móviles pequeños con forma de coche y de lo más variopinto. Y relojes de pulsera que eran móviles dualsim. Creo que @txaolin tiene uno.

Os pongo unas fotos que hice in situ:

IMG_2343.jpg IMG_2352.jpg

Que valen alli estos moviles?
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya llego, la verdad es que muy pequeño, lo uso como llavero, no tiene nada que señalar, las caracteristicas son las mismas que indicaban en el anuncio. la bateria viene durando un par de dias, buen acabado, lo unico a reprochar es que no incluyen en cargador europeo sino el chino, osea que para cargarlo y tiene un adaptor usb de carga o lo puedes cargar en el ordenador. Se oye corrrectamente en las llamadas, la camara no vale para mucho pero bueno para sacar una foto rapida en alguna ocasión sirve, la radio solo funciona con los auriculares puestos, el mp3 se oye y los videos mp4 se atascan, supongo porque hay que pasarlos a un formato que le sirva al movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba