Onda v819 mini

Ratontece

Platino
Mensajes
278
Puntos
970
He comprado esta tablet y veo que no hay nada o poca cosa en cuanto a roms en castellano

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Hola foreros, os vengo siguiendo desde hace tiempo.
Necesito un movil dual, pero como todos las dudas me asaltan, lo necesito con conexion a internet, y posibilidad para sincronizar correo, a ser posible con gps.
Hay varios modelos, me vendria bien vuestro consejo, gracias.
Si encuentras algo comentalo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Creo que habido un cruce de post jajaja. Si te refieres a la tablet, nada. No encuentro nada, y me fastidia porque no viene en español al completo.
 
Creo que habido un cruce de post jajaja. Si te refieres a la tablet, nada. No encuentro nada, y me fastidia porque no viene en español al completo.
Me refería a la tablet, jejeje.
Se cruzan a veces los mensajes.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Para ser root...

1.- Descargar este zip (Enlace)

2.- Meterlo en la raiz de la tablet, sin descomprimir.

3.- Abrimos la aplicación de la tablet que se llama Actualizar, el icono es un circulo azul con una flecha hacia arriba. Seleccionamos Actualización Local y seleccionamos el zip que hemos descargado y metido en la raíz de la tablet

4.- Aceptamos y en pocos segundos la tablet se apagará y se reiniciará instalando la actualización.

Y ya está, ya somos root. Probado en mi Onda v819 mini y perfecto.
 
Hola!!
Y para ser root de un móvil dual sim que me han regalado?
Siento escribir aquí porque puede que no sea el foro adecuado pero soy muyyyy novato en este tema...estoy insentando aprender a descargar 2 whatsapp,uno para cada tarjeta sim y según he leído tengo que ser root...he estado leyendo y me pierdo un poco...entre que hay que ser root,que hay que hacer rooms...siento mi ignorancia!,si podéis ayudarme y decir donde puedo mirar como hacer root y rooms para gente que no sabemos casi nada de estos temás..gracias!,,,,,
Para ser root...

1.- Descargar este zip (Enlace)

2.- Meterlo en la raiz de la tablet, sin descomprimir.

3.- Abrimos la aplicación de la tablet que se llama Actualizar, el icono es un circulo azul con una flecha hacia arriba. Seleccionamos Actualización Local y seleccionamos el zip que hemos descargado y metido en la raíz de la tablet

4.- Aceptamos y en pocos segundos la tablet se apagará y se reiniciará instalando la actualización.

Y ya está, ya somos root. Probado en mi Onda v819 mini y perfecto.
 
me acaban de regalar un Feiteng H9500
Gracias por responder!!!
 
Aqui una funda para la v819mini que me ha llegado y le va que ni al pelo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba