CHOLLO FINALIZADO Onda V820w Por 64,52€ envío incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pol.jhon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.362
Puntos
9.713
Móvil
ZUK Z1
He recibido un correo con esta oferta y me ha parecido un chollo.
Así que ha compartir

CPU: Intel Z3735F Quad Core 1.3GHz
GPU: Intel HD Graphic Gen7 processor
RAM + ROM: 2GB + 32GB
8 inch screen: 1280 x 800

uploads.tapatalk_cdn.com_20160627_9ca19f250c5533f55301963db99975dd.jpg


A un precio más que llamativo, 64,52€ con envío incluido.
Os dejo aquí el enlace por si os interesa.

Onda V820w Windows 10 + Android 4.4 Tablet PC-79.95 and Free Shipping | GearBest.com Mobile

Pd: es una oferta flash de tres días.
A quien le interese que no se duerma.


En iGogo aun más barata también con envío
59,40€
Gracias @lombard
Onda V820w Windows 10 + Android 4.4 Tablet PC de 8 pulgadas de pantalla IPS Z3735F Quad Core a 1,3 GHz 2 GB de RAM 32 GB de ROM WiFi Bluetooth Intel | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
 
Última edición:
He recibido un correo con esta oferta y me ha parecido un chollo.
Así que ha compartir

CPU: Intel Z3735F Quad Core 1.3GHz
GPU: Intel HD Graphic Gen7 processor
RAM + ROM: 2GB + 32GB
8 inch screen: 1280 x 800

uploads.tapatalk_cdn.com_20160627_9ca19f250c5533f55301963db99975dd.jpg


A un precio más que llamativo, 64,52€ con envío incluido.
Os dejo aquí el enlace por si os interesa.

Onda V820w Windows 10 + Android 4.4 Tablet PC-79.95 and Free Shipping | GearBest.com Mobile

Redmi Note 3pro
lo es, lo es, la gente no se imagina lo bien que funcionan esas cpu, y por 80€ tener una tablet con windows (ademas de android) es una buenisima opcion
 
La tienes en igogo por 59 euros envío gratis,ahh y decir que funcionan de maravilla,en Navidad compre 5 de estas para familiares y todas siguen funcionando sin problemas.os dejo link
Onda V820w Windows 10 + Android 4.4 Tablet PC de 8 pulgadas de pantalla IPS Z3735F Quad Core a 1,3 GHz 2 GB de RAM 32 GB de ROM WiFi Bluetooth Intel | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
El peque de la casa con la de su hermana,con funda tipo libro rosita preciosa,xd,ahh y que no sea por golpes que ha llevado la tablet y hay sigue dándolo todo
IMG_20160628_001433.jpg
 
Última edición:
La tengo comprada del año pasado y va bien. Me costó el doble casi y ya era oferton en su momento.

Puntos negativos que tiene, sonido muy bajo en la posición en la que está (es como muy direccional ), si juegas mucho rato o con algún juego que tire más, se calienta como una estufa y te muestra el típico mensaje de reinicio por temperatura.
En mi caso tiene un poco de "bleeding" la pantalla.

Para lo demás, vale. Yo la
compré en plan para windows, con teclado genérico también, peroal final la uso en Android, como multimedia (kodi, cómics, pelis, juegos, internet... ) y con la funda típica plegable estilo iPad.

Batería 3-5h depende del uso.

Por 50-60 pavos una tableta dual, no sé que más queréis xDD
 
La tienes en igogo por 59 euros envío gratis,ahh y decir que funcionan de maravilla,en Navidad compre 5 de estas para familiares y todas siguen funcionando sin problemas.os dejo link
Onda V820w Windows 10 + Android 4.4 Tablet PC de 8 pulgadas de pantalla IPS Z3735F Quad Core a 1,3 GHz 2 GB de RAM 32 GB de ROM WiFi Bluetooth Intel | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
El peque de la casa con la de su hermana,con funda tipo libro rosita preciosa,xd,ahh y que no sea por golpes que ha llevado la tablet y hay sigue dándolo todo
IMG_20160628_001433.jpg
Pongo el enlace de iGogo en el primer post, gracias por el aviso compañero

Redmi Note 3pro
 
Ir al loro con la duración de la bateria.
Han pasado por mis manos varias tablets Onda y todas han pecado de lo mismo. La bateria se esfumaba cuando estaba conectada a Wifi. Cada minuto se esfumaba entre un 2 y 3 por cien navegando y entre un 5 y 6 por cien cuando un juego necesitaba de wifi y no era problema de configuración. Así que hacer calculos de duración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba