CHOLLO FINALIZADO Onda V820w Por 64,52€ envío incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Correcto, algo tienen que incluso con pantalla apagada con WiFi activado consume más. No se si sera algo de tipo adware y haya que congelar. O igual es que simplemente la antena WiFi consume bastante (la verdad es que tiene mucho más alcance que cualquiera de los móviles que héroe tenido ).

@luisvc91, pues ya contaras qué tal va la batería, la disipación de calor y el sonido.
 
Yo tengo 2 en casa desde hace un tiempo, y en general contento, aunque es verdad que la batería dura poco, además en las dos he tenido el mismo problema con Android, a los meses "se olvida" de las contraseñas wifi y se deben teclear cada vez que te conectes. Haciendo un reset de fábrica se soluciona, pero es un poco empreño.
 
Yo tengo 2 en casa desde hace un tiempo, y en general contento, aunque es verdad que la batería dura poco, además en las dos he tenido el mismo problema con Android, a los meses "se olvida" de las contraseñas wifi y se deben teclear cada vez que te conectes. Haciendo un reset de fábrica se soluciona, pero es un poco empreño.
Eso que comentas a mí no me ha pasado! Qué raro... :flushed:
 
Paso para avisar que me ha llegado un correo y he visto que la tablet en GB vale lo mismo practicamente enviando desde EU en lugar de CN por si a alguno le interesa :flushed:
EU.PNG CN.PNG
 
Tiene un buen precio...
Y con dos sistemas operativos (windows y android)
Que lastima que no sea de 10" por ese precio...
Sino me la compraba...
Jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba