Onda V820W

Yo miraría tambien como están hechas las particiones del almacenamiento interno para que no tengas problemas...
 
Hola, a mi me ha llegado hoy una tablet de estas...
Me ha cargado en unas 2 horas... es eso normal???... se encendia luz roja de carga y se ha apagado...
Y otra cosa que os queria preguntar, es si hay que activar el windows???
Vienen las instrucciones en chino... y la verdad no me entero... sabeis si hay alguna página donde haya un manual en castellano...
Salu2
 
Normalmente en las Onda Windows viene activado, así que no tienes que hacer nada en este aspecto.
E cuanto al tiempo de carga, no estoy seguro tal vez cuente con soporte quickcharge o similar, por que mi V891 tarda casi 4 horas en estar al 100%.

Saludos!
 
Hola, a mi me ha llegado hoy una tablet de estas...
Me ha cargado en unas 2 horas... es eso normal???... se encendia luz roja de carga y se ha apagado...
Y otra cosa que os queria preguntar, es si hay que activar el windows???
Vienen las instrucciones en chino... y la verdad no me entero... sabeis si hay alguna página donde haya un manual en castellano...
Salu2

yo creo que mas o menos es lo que tarda,unas 2 horas con un cargador de 2amperios,date cuenta que son 4000mah de bateria que tampoco es tanto.la v891 tiene algo mas de batería.
el manual de la Tablet en español no creo que lo encuentres,pero de poco te va a servir,te dira como se enciende,las entradas y salidas que tiene,botones,etc.
si algo no sabes y se te puede ayudar.un saludo
 
Hola, de nuevo, sabéis si es posible que una sd de 64 gigas que he puesto en tablet, con windows y me funciona, es posible que funcione en Android de alguna manera???
Ya que al cambiar el sistema, android, me la reconoce como dañada...
Sabéis si hay alguna forma de que funcione en los dos sistemas???
He estado buscando información, pero no he encontrado nada al respecto
Saludos y Gracias anticipadas...
 
Hola, de nuevo, sabéis si es posible que una sd de 64 gigas que he puesto en tablet, con windows y me funciona, es posible que funcione en Android de alguna manera???
Ya que al cambiar el sistema, android, me la reconoce como dañada...
Sabéis si hay alguna forma de que funcione en los dos sistemas???
He estado buscando información, pero no he encontrado nada al respecto
Saludos y Gracias anticipadas...
Es raro, ya probaste con otra memoria, por ejemplo una de 32GB para saber si es alguna limitación del Android?

Saludos!
 
Yo tengo una samsung 64gb y me va bien en android


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba