Onda V919 3G windows 8.1 + android dual boot

dreamer_

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
389
Hola:

¿Alguien tiene esta tableta?
Tiene una pinta espectacular por 175€. Viene con pantalla retina, 64Gb de disco interno, 2Gb ram y procesador intel.




Onda V919 Dual Boot Tablet PC features Windows 8.1 + Android 4.4 OS,come with RAM 2GB DDR3L and ROM 64GB eMMC,9.7 Inch Retina Screen with 2048*1536 resolution,2.0M Front and 5.0M Back Camera.

La parte curiosa es el dual boot, con android kit kat y windows 8.1. Me han hablado mal de las roms android de onda, pero sin duda la tableta es increíble por ese precio.

Es básicamente la Onda v975w sólo que con 64Gb de disco interno para el dual boot y parece que el procesador un poco mejor.
 
Última edición por un moderador:
Hola:

¿Alguien tiene esta tableta?
Tiene una pinta espectacular por 175€. Viene con pantalla retina, 64Gb de disco interno, 2Gb ram y procesador intel.




Onda V919 Dual Boot Tablet PC features Windows 8.1 + Android 4.4 OS,come with RAM 2GB DDR3L and ROM 64GB eMMC,9.7 Inch Retina Screen with 2048*1536 resolution,2.0M Front and 5.0M Back Camera.

La parte curiosa es el dual boot, con android kit kat y windows 8.1. Me han hablado mal de las roms android de onda, pero sin duda la tableta es increíble por ese precio.

Es básicamente la Onda v975w sólo que con 64Gb de disco interno para el dual boot y parece que el procesador un poco mejor.
Hola no se pueden poner enlaces a tiendas el nombre si pero sin enlace.
 
Realmente el enlace que ponía es la distribuidora oficial donde dice las especificaciones del producto y te lo explica. No es una tienda externa, aunque entiendo que no pueda ser correcto ya que también lo venden en ese enlace como distribuidora de Onda. No encuentro otro enlace oficial del fabricante

Me llama mucho la atención el dual boot con windows y android. Seguro que la parte de android no es muy buena, ya que las roms de este fabricante no están precisamente especialmente optimizadas.
A ver si alguien puede comentar algo

Paso un enlace sin tienda, no oficial:
http://it.paperblog.com/onda-v919-3g-air-clone-ipad-con-windows-81-e-android-a-160-euro-2656872/

Tiene la pantalla retina del ipad, además del doble de disco que la 975w para el dual boot de android + windows 8.1

Un saludo
 
Buaff, esperando respuestas, que pinta....
Voy a indagar
[DOUBLEPOST=1420666662][/DOUBLEPOST]La batería no mola 6200 mha, no se que se han fumado estos chinos, y no tiene hdmi.
Creo q de momento prefiero la 975w. A no ser que la información aun no se la correcta
 
Buaff, esperando respuestas, que pinta....
Voy a indagar
[DOUBLEPOST=1420666662][/DOUBLEPOST]La batería no mola 6200 mha, no se que se han fumado estos chinos, y no tiene hdmi.
Creo q de momento prefiero la 975w. A no ser que la información aun no se la correcta
Según las especificaciones proporcionadas por el fabricante, parece que efectivamente la batería es de 6200mAh:

hs9993.jpg


Saludos!
 
Yo acabo de comprarla, le falla el hdmi, eso es cierto, pero tiene muy buena pinta.
A ver si no tarda mucho en llegar

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Depende la tele que tengas, el tema del hdmi tampoco es que importe mucho ya que tiene WiDi. Es mucho mejor no andar tirando cables y estar con tu tableta en el sofá mientras la ves en la tele ;-p.

Hay otra tableta igual, la teclast x10HD que trae exactamente lo mismo pero con hdmi y batería 8500mAh. El tema es que vale como 100 euros más sólo por eso y creo que no vale la pena tanta pasta, teniendo la Onda. Seguramente se puedan redimensionar particiones y pillar más para windows ;-)
 
La he comprado en aliexpress y en vendedor me dice que lo enviará en 2 días aproximadamente, pero en otras páginas veo que está en preventa. Ha salido ya a la venta??

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
La he comprado en aliexpress y en vendedor me dice que lo enviará en 2 días aproximadamente, pero en otras páginas veo que está en preventa. Ha salido ya a la venta??

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
No creo que haya problema me parece haberla visto ya a la venta en Gearbest.

Saludos!
 
Yo la he pillado también en tinydeal. No se os ocurra comprar en onda-tablet, es un timo. Vale como 30 euros menos, pero he estado leyendo por foros y dicen que es un timo.

La batería es de 7000mAh, no es cierto eso de los 6200mAh. Mirad la web official del fabricante en onda.cn. Hasta el día 31 no empiezan a enviarlas pone.
 
Me ha dicho el vendedor de aliexpress que no saben nada aún, que quizás no salga hasta marzo. Como lo veis? Alguien la ha comprado y sabe algo??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba