Onda V975m Me han timado

jdearriba

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
743
!!! QUE DECEPCIÓN !!!
Me acaba de llegar mi nueva tablet (la de 16 Gb) y no funciona bien la zona táctil.
No soy el único buscad por los foros de tablets (no pongo link por si me tachan de spam).
No sabe nadie lo que pasa. Buscad otra marca, esta es una mierda no tiene página oficial ni un triste email de contacto.
Me siento estafado.
 
Mala suerte compañero, como dices parece que hay varias con esos problemas, espero puedas devolverla a la tienda que la has comprado y te funcione la garantía, la verdad es que pintaba muy bien, pero estos problemas y la salida de distintas versiones de la misma tablet, a mi por lo menos me han dejado frio.
Por otro lado parece que los de onda-tablet van sacando actualizaciones para mejorar la fluidez de la tablet.
De momento creo que no va ha ser mi siguiente tablet hasta no ver como evolucionan.
Suerte, espero lo puedas solucionar

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Intenta contactar con el vendedor. Estas cosas no se pueden permitir....
 
Lo siento por ti compi pero yo tengo 2 de 32gb y funcionan de maravilla lo único que le noto es un poco de lag al desbloquearla por lo demás todo bien

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Lo siento por ti compi pero yo tengo 2 de 32gb y funcionan de maravilla lo único que le noto es un poco de lag al desbloquearla por lo demás todo bien

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
Actualizala a kitkat, esta creo en su página, vas a notar fluidez a manta.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
!!! QUE DECEPCIÓN !!!
Me acaba de llegar mi nueva tablet (la de 16 Gb) y no funciona bien la zona táctil.
No soy el único buscad por los foros de tablets (no pongo link por si me tachan de spam).
No sabe nadie lo que pasa. Buscad otra marca, esta es una mierda no tiene página oficial ni un triste email de contacto.
Me siento estafado.

Siento que te haya tocado una tablet con problemas, pero actualmente, las versiones qu eestán sacando no tienen ese tipo de problemas.
Siempre puedes recurrir a la garantía para reclamar e intentar que te lo solucionen

Saludos, y suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba