CONSULTA ONDA V975M, TIEMPO DE EJECUCIÓN: ART o DALVIK

sATELITE

Diamante
Mensajes
5.142
Puntos
6.424
Móvil
Zte Axon Elite
Buenas tardes. Está por llegar la tablet pero he ido leyendo mucho sobre ella, como actualizarla, "tweakearla", etc, y quiero tener unos conceptos básicos muy claros.
Hay una cuestión que no he visto en ningún sitio. Usando kitkat, en ésta o en cualquier otra tableta, conviene más Dalvik, ART o es indiferente, y sus causas.
Es más, si opto por un tiempo de ejecución, ¿ puedo cambiar de uno a otro simplemente cambiándolo en ajustes y reiniciando, o si cambio debo hacer un reset?
Me gustaría conocer vuestra experiencia.
Muchas gracias.
 
Hola @sATELITE yo uso mucho el Xposed + Gravitybox por lo que si es tu caso, lo mejor es seguir usando Dalvik.
Se supone que con Art se consiguen mejoras en el rendimiento general y en el consumo de energía y si esto es importante, esa seria tu opción.
Al final, depende del uso que le des a la tablet y las aplicaciones que tengas instaladas.

Saludos!
 
He instalado Xposed junto a Gravity con lo cual me quedo con Dalvik y es suficientemente rápida. He añadido tweaks para optimizar y va como un tiro, muy bien.
Habrá que esperar a usar ARt en otra ocasión.
Gracias!!!!
 
He actualizado a la última rom de Rozak fechada en noviembre y va genial. Tal como está, con partición de 4 gb para apks sobra por todos los lados.
Gracias por la ayuda y por el foro de la tablet en sí... ¡ha sido de muchisima ayuda para decidirme a adquirirla y a tunearla!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba