Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Onda v975w no arranca

Tema en 'Onda V975W' iniciado por torpedo803, 16 Feb 2015.

Tags:
  1. torpedo803

torpedo803 Simdualero de Bronce

8 Mar 2014
      Calificaciones:
      +1
      Buenos días, coloco mi problema por si a alguno le ha pasado y lo ha podido solucionar.
      Tengo la tablet desde hace dos meses, comprada en Aliexpress, funcionaba de cine pero de pronto ya no arranca, y no tengo ni idea de lo que puede ser, la he dejado dos días concectada por si fuera de la batería y sigue igual.
      Alguna idea?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Hola @torpedo803@torpedo803 , A veces haciendo un reset se corrige (esto se hace apretando el botón power durante unos 15 segundos) Luego pulsas el power, sueltas, pulsas y sueltas. Si con esto no te arranca prueba a conectarla al PC un par de horas.
      Si la conectas a la corriente y no te sale el símbolo de carga ni se calienta el cargador puede tratarse de batería defectuosa.
      Si no te sale el símbolo de carga y si que se calienta en cargador ya pinta mas grave. Podría ser algún problema con la gráfica o la placa base. Te tocaría tirar de garantía.
      Otra opción es intentar arrancar en recovery y hacer wipes. O mirar de conectarla al PC y si la reconoce intentar flashearle una Rom oficial...
      Pero yo no me complicaba; lo suyo es que graves un vídeo del problema y lo mandes a la tienda donde la compraste, y tirar de garantía.
      Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Tisoc12

Tisoc12 Simdualero Junior

12 Ene 2016
          Calificaciones:
          +0
          Hola, estas navidades me han regalado una tablet Onda y ahora continuamente me sale en la pantalla "Onda" y cargando una y otra vez, ¿alguno sabe que podría hacer? Seria de mucha ayuda de verdad @torpedo803@torpedo803 @margal.r@margal.r

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Calificaciones:
          +14.970
          Hola @Tisoc12@Tisoc12 , bienvenido al foro. Parece que te ha entrado en lo que se llama "botloop". Para intentar solucionar esto tienes que probar a arrancar en recovery y hacer wipes.
          Para entrar en recovery hay que apagar la tablet, si ves que no te deja mantén pulsado el botón power 10 segundos o mas. Una vez apagada tienes que pulsar al mismo tiempo el botón power y el volumen+ hasta que te salga el logo y entonces soltar los botones. Te debería aparecer un menú oculto donde entre otras cosas debe poner "Wipe caché" Le das ahí y confirmas. Luego vas donde pone "rebot system now" y a esperar un rato a ver si arranca (Puede tardar varios minutos) Si después de 15 minutos sigue sin arrancar tendrás que repetir todo el proceso pero esta vez tienes que marcar "Wipe data/factory reset"
          Si no puedes entrar al recovery con power y volumen+, prueba con power y volumen-, o con power y volumen+ y -

Ya contaras.
          Un saludo

• Josebas

Josebas Simdualero Junior

2 Jun 2017
            Calificaciones:
            +0
            No funciona ninguna de esas maneras por favor si alguien sabe meterle mano con el ordenador o similar que es un cable

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
              Pamplona - Navarra
              Calificaciones:
              +2.161
              @Josebas@Josebas Hola y bien venido al foro, por lo que pones, parece que no entras a la tablet y que intentas instalar algo en el Ordenador.
              Lo mejor es primero bajar la Rom que necesita tu modelo, si no esta en el foro entra en Baidu, pones bajar firmware y tu modelo, ahí lo podrás bajar, suele venir con un PDF muy explicativo, ahora no estoy con el windows 7 con lo cual no puedo traducir la página de chino a español.
              Pero si tú tienes el 7 te bajas el traductor de google y te sería muy sencillo.

• Josebas

Josebas Simdualero Junior

2 Jun 2017
                Calificaciones:
                +0
                Mi problema es el siguiente instale en la Onda V975WV3 la versión para Android la Flas me fue muy bien pero a la hora de apagar y reiniciar supuestamente ibas a ver luego de intel y con un programa de ordenador restauraba pero no me acaba de encender

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
                  Pamplona - Navarra
                  Calificaciones:
                  +2.161
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado