Onda v975w no arranca

torpedo803

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Buenos días, coloco mi problema por si a alguno le ha pasado y lo ha podido solucionar.
Tengo la Tablet desde hace dos meses, comprada en aliexpress, funcionaba de cine pero de pronto ya no arranca, y no tengo ni idea de lo que puede ser, la he dejado dos días concectada por si fuera de la batería y sigue igual.
Alguna idea?
 
Hola @torpedo803 , A veces haciendo un reset se corrige (esto se hace apretando el botón power durante unos 15 segundos) Luego pulsas el power, sueltas, pulsas y sueltas. Si con esto no te arranca prueba a conectarla al PC un par de horas.
Si la conectas a la corriente y no te sale el símbolo de carga ni se calienta el cargador puede tratarse de batería defectuosa.
Si no te sale el símbolo de carga y si que se calienta en cargador ya pinta mas grave. Podría ser algún problema con la gráfica o la placa base. Te tocaría tirar de garantía.
Otra opción es intentar arrancar en recovery y hacer wipes. O mirar de conectarla al PC y si la reconoce intentar flashearle una Rom oficial...
Pero yo no me complicaba; lo suyo es que graves un vídeo del problema y lo mandes a la tienda donde la compraste, y tirar de garantía.
Saludos
 
Hola, estas navidades me han regalado una tablet onda y ahora continuamente me sale en la pantalla "Onda" y cargando una y otra vez, ¿alguno sabe que podría hacer? Seria de mucha ayuda de verdad @torpedo803 @margal.r
Hola @Tisoc12 , bienvenido al foro. Parece que te ha entrado en lo que se llama "botloop". Para intentar solucionar esto tienes que probar a arrancar en recovery y hacer wipes.
Para entrar en recovery hay que apagar la tablet, si ves que no te deja mantén pulsado el botón power 10 segundos o mas. Una vez apagada tienes que pulsar al mismo tiempo el botón power y el volumen+ hasta que te salga el logo y entonces soltar los botones. Te debería aparecer un menú oculto donde entre otras cosas debe poner "Wipe caché" Le das ahí y confirmas. Luego vas donde pone "rebot system now" y a esperar un rato a ver si arranca (Puede tardar varios minutos) Si después de 15 minutos sigue sin arrancar tendrás que repetir todo el proceso pero esta vez tienes que marcar "Wipe data/factory reset"
Si no puedes entrar al recovery con power y volumen+, prueba con power y volumen-, o con power y volumen+ y -

Ya contaras.
Un saludo
 
No funciona ninguna de esas maneras por favor si alguien sabe meterle mano con el ordenador o similar que es un cable
 
@Josebas Hola y bien venido al foro, por lo que pones, parece que no entras a la Tablet y que intentas instalar algo en el Ordenador.
Lo mejor es primero bajar la Rom que necesita tu modelo, si no esta en el foro entra en Baidu, pones bajar firmware y tu modelo, ahí lo podrás bajar, suele venir con un PDF muy explicativo, ahora no estoy con el Windows 7 con lo cual no puedo traducir la página de chino a español.
Pero si tú tienes el 7 te bajas el traductor de google y te sería muy sencillo.
 
Mi problema es el siguiente instale en la onda V975WV3 la versión para Android la Flas me fue muy bien pero a la hora de apagar y reiniciar supuestamente ibas a ver luego de intel y con un programa de ordenador restauraba pero no me acaba de encender
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba