Onda v975w

tito_henry

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
268
Edito todo el mensaje ya que ya la tengo en mis manos.

La compre en aliexpress en el siguiente enlace y me tardo 14 dias en llegar. Lo unico que ahora no se por que ahora cobran por el envio normal. A mi no me cobraron.
http://www.aliexpress.com/item/Onda...en-Intel-3735-Quad-Core-RAM-2/1809002453.html

Estaba muy bien empaquetada y me ha venido con funda, dos protectores de pantalla, el cargador europeo con un calbe usb-micro usb, un cable otg y un codigo para meter el office 365.

Venia con la mitad de las cosas en español y la otra mitad en chino, pero gracias a un usuario de otro foro (sirdrak) lo he configurado bien en nada. Para dejarlo todo en español hay que ir a: Opciones Regionales y de Idioma, en Región y luego en la pestaña Administrativo, pulsando en Copiar Configuración, luego marcar las dos casillas de abajo y despues reiniciar tablet.

A mi la verdad es que me esta gustando muchisimo la tablet. Va genial y tiene una pantalla que se ve de lujo.

Os pongo fotos del paquete y de la tablet. Lo unico teneis que tener en cuenta que mi movil hace unas fotos de mierda y no hace justicia a esta magnifica tablet
i.imgur.com_c7NYMGz.jpg

i.imgur.com_4vU6fqR.jpg

nk5EIRJ.jpg

i.imgur.com_iA0eKDo.jpg

RHRkLZ5.jpg

PEs4LPj.jpg

FtpD8gu.jpg

yevd1p5.jpg

i.imgur.com_LQxHpTF.jpg

i.imgur.com_5qlYy0h.jpg

i.imgur.com_5EJVzf1.jpg

i.imgur.com_BEun0uS.jpg

i.imgur.com_7NXBSzc.jpg

i.imgur.com_w2Z15bA.jpg

aLH8sST.jpg

i.imgur.com_dDApHJI.jpg

4BlbwqU.jpg

Ya comentare mas cuando la utilice mas que llevo bien poco
:up:
 
Última edición por un moderador:
Pues eso, me compre ayer esta tablet en aliexpress y me gustaria saber algun comentario de alguien que la tenga. Cuando me llegue (entre 15-40 dias) comentare su funcionamiento con el windows 8.1 que trae.
Maquinon, lo es! Espero que salga buena...

Pues esperamos tus comentarios, y si tiene pinta de ser una máquina.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola, yo también la acabo de pedir. La verdad que la tablet pinta muy bien, a ver cuando esté en mano qué tal se porta.
Ya cuando te llegue comentas por aquí que tal te parece.

Saludos.
 
Hola, yo también la acabo de pedir. La verdad que la tablet pinta muy bien, a ver cuando esté en mano qué tal se porta.
Ya cuando te llegue comentas por aquí que tal te parece.

Saludos.
Pues ya sois 2 a los que esperamos los comentarios.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
podeis pasaros por youtube que hay mogollon de review de ese modelo de tablet, y cuando os llegue a alguno de los dos, a ver quien es el primero que le hace una review para el foro...se agradecen las colaboraciones de los usuarios:up::up:

Ok, por mi encantado, me apunto en hacer la review en cuanto me llegue si todavía no estuviese creada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba