NOTICIA ONDA V989 Octa Core A80T 9.7 4.4 2GB 32GB

adrihamel

Simdualero de Oro
Mensajes
216
Puntos
458
Acabo de ver en pandawill esta nueva tablet. Me he quedado sorprendido por la cantidad de puntos que arroja en antutu. Se situa a los 55.000 puntos.

Como es nueva y rececien salida al mercado, os dejo algunas caracteristicas.


Sistema
OS4.4.2 Android
CPUAllwinner A80T, ARM big.LITTLE Octa Core, 2.0 GHz;
GPU: Imagination PowerVR G6230
ROM32GB
RAM2GB
Pantalla
Tamaño de la pantalla9.7 pulgadas
MaterialTFT
TipoIPS Retina, la pantalla táctil capacitiva
Resolución2048x1536 píxeles

General
Cámara / Resolución de imagenDuales, cámara delantera: 2.0MP, cámara trasera: 8.0MP con enfoque automático, soporte HDR, panorámica, detección de rostros, etc


GPSSí, incorporado, también ayuda A-GPS;Con ayuda del EPO de acelerar el posicionamiento
WifiSí, 802.11 b / g / n
3G No incorporado, compatible con dongle externo 3G: e1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
BluetoothBluetooth 4.0
OTGSí
Juega StoreSí
Sensor de gravedadSí
Multi-TouchSí, tacto de 10 puntos
Tiempo de trabajoHasta 5.7 horas
Batería 8000 mAh
Dimensiones239 x 169 x 7,9 mm
Peso del producto490g

¿Qué os parece esta tablet? ¿Es una buena compra a tener en cuenta? La podemos encontrar en pandawill por un precio de 174,81 euros.

sku58380.jpg
 
Hola,

en cuanto a caracteristicas parace muy buena, pero por lo que he visto tiene problemas con las ejecucion de juegos en 3D, tipo real racing, asphalt 8,....

¿Sabeis si han solucionado este problema?

Gracias,
 
Sí! Yo, también! Y sigue siendo buena compra tras unos 20 días con ella -casi,casi, toodo un record tal como va el segmento, una selva-. Lo mejor, siguen intactas las posibilidades de mejora oficial -con OTA- y ya hay firms no ofiicialea con buena pinta (blue purple) (para este, hay que buscarse un curso de chino-internet), y tras rootear y con tres o cuatro programitas de limpieza y optimización va de perlas. Y con algunas características implementadas en el A80T que son golosotas: encender con doble pulsación en pantalla, 'control' del usuario asociado al apagado de pantalla, speed mode...la última ya está en la version mía, la v4, y las otras en firms oficiales de otras versiones...(sigo siendo un golosote, ...¡que le vamos a hacer!...)
 
Yo compré una V989 el mes pasado y me gusta mucho, aunque tengo un problema de menos sensibilidad en la parte superior izquierda de la pantalla, que me molesta un poco. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con esta u otra tablet?
 
Hola a todos y Feliz 2015.
Como soy un poco zoquete en las nuevas tecnologías y va a ser mi primera tablet, os pregunto a vosotros que con vuestros conocimientos me quedo alucinado, la siguiente duda: ¿Tablet Onda V989 Android 4.4 Allwinner A80 Octacore 9,7 inch o la tablet Onda V975M Quadcore Android 4.3, 9,7 inch?
Salvando los datos técnicos, las veo muy similares y por lo que he leido en estos foros la V975M con el android 4.3 se queda un poco corta. Los precios también son similares en la página de DealsMachine.
Por favor os agradecería me indicaseis cual sería la mejor opción de compra.
Un cordial saludo.
 
Hola a todos y Feliz 2015.
Como soy un poco zoquete en las nuevas tecnologías y va a ser mi primera tablet, os pregunto a vosotros que con vuestros conocimientos me quedo alucinado, la siguiente duda: ¿Tablet Onda V989 Android 4.4 Allwinner A80 Octacore 9,7 inch o la tablet Onda V975M Quadcore Android 4.3, 9,7 inch?
Salvando los datos técnicos, las veo muy similares y por lo que he leido en estos foros la V975M con el android 4.3 se queda un poco corta. Los precios también son similares en la página de DealsMachine.
Por favor os agradecería me indicaseis cual sería la mejor opción de compra.
Un cordial saludo.
Todo depende de tus necesidades y el uso que le vayas a dar, particularmente me gusta mas la V975M pero si necesitas potencia la V989 seria tu apuesta.

Saludos!
 
A día de hoy, y con la tablet ya con varios meses en el mercado, ¿Recomendais su compra por el tema de averías que puede tener esta clase de tableta chinas? ¿Ha salido bien o es un pequeño cáncer?
 
El problema de estas tableta es la optimización, por ejemplo se habla de que en standby consume más de lo que debería, es una de las cosas que me suele echar atrás, quizás con una custom rom se solucione
De todas formas estuve detrás de una mipad, me eche para atrás al final por el tamaño de la pantalla y me hice con una tab pro, que con cyano va de vértigo y sin bloatware de Samsung
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba