Onda v989

jm1975

Platino
Mensajes
338
Puntos
957
Buenos días.
Alguna tienda china recomendada para comprar una tablet onda v989?
Que sean serios del (estilo flosmall que son una pasada). Hay alguna con seguro de aduanas?
Muchas gracias
 
Buenos días.
Alguna tienda china recomendada para comprar una tablet onda v989?
Que sean serios del (estilo flosmall que son una pasada). Hay alguna con seguro de aduanas?
Muchas gracias
Y esa tablet no la tiene flosmall en su catálogo?

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.
 
Hay varias recomendadas, xshow, fantacy, en el hilo de cupones tienes varias muy buenas, respecto al seguro de aduanas si lo envían por NL no debes tener.problemas con ellas, ahora si lo pides por DHL seguramente tengas que hacerte cargo del importe de estas, hay alguna con seguro pero no me acuerdo de ninguna, pasate por el hilo de cupones y allí las tienes todas, además te pueden facilitar algún descuento para que te salga mas económica. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
La e estado viendo en Igogo, a un muy buen precio. Yo e pedido dos Cubot, que aun no llegaron pero, la comunicación es buena, y me los enviaron solo dos dias despues de realizar la compra. Los pedí el sabado 31 y el lunes 2 tenia el numero de tracking. @jm1975
 
Mira en geekbuying suelen tener bastantes modelos, este en concreto no lo sé.

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.
También la tienen ahí @yoigo6523 , pero su precio es superior
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba