CONSULTA One+One VERSIÓN CHINA ¿FUNCIONA EN ESPAÑA 3G, 4G?

Uy... pues no se... era una opcion para mi , estuve a punto de pillarlo... y no veas la cantidad de info que me comi de este modelo en cuestion. No lo aseguro , pero creo que podria tratarse de un fake... La pagina de oneplus solo habla de una version... Ahora le preguntare al señor google.
 
Uy... pues no se... era una opcion para mi , estuve a punto de pillarlo... y no veas la cantidad de info que me comi de este modelo en cuestion. No lo aseguro , pero creo que podria tratarse de un fake... La pagina de oneplus solo habla de una version... Ahora le preguntare al señor google.
Me autocito y reconozco mi error , si hay tal version.
 
Yo también estuve mirando para comprarlo porque salia a eso de150-160 euros, y si hubiera funcionado el 3g en españa, me lo hubiera traido por ese precio aunque no funcionase el 4G. Lamentablemente, era demasiado bonito como para ser cierto jajajaja.
 
A ver, estoy harto de leer en los foros de Oneplus que hay 2 versiones: China e internacional, ambas WCDMA y que sólo se diferencian en algunas bandas 4g que faltan en el chino. Y Se vende en Antelife, Goldway y otros por >350$ el de 16 Gb y > 400$ el de 64 Gb. Si alguien lo vende por 160 eur. debe de ser un fake.
Yo compré el OPO original para mi pareja así que no lo puedo asegurar pero lo he leido decenas de veces en los foros de Oneplus...
 
He visto una lista de las bandas 3G/4G disponibles en las versiones china e internacional del Oneplus One y he recordado este hilo.
Creo que queda claro que la versión china funcionará sin ningún problema en España, tanto en 3G como en 4G (ambos sin sin banda 800Mhz pero no hace ninguna falta).
digiex.net_attachments_guides_reviews_guides_tutorials_mobile_bc40190ca14aeb0974449a9d31374a44.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo también lo hw visto.. y me extraña porque el chino me dijo que no. Pues como tenga 3g en España de verdad, he rechazado un 1+1 por 160 euros.. en AX.
 
Era original. Estaba al 50% por las ofertas de AX. Lo único que igual mentía y no era original, pero vamos que esta bien saberlo para otras veces. Saludos compis
 
No era original segurisimo. Nadie regala 5 euros a 3 euros...

Xgamer Final by Xancin
 
A mi me extrañaba mucho. Fue el día 19 de ofertas en AX y estaba al 50% de 380$ a 190$ y pensaba que podía ser posible teniendo en cuenta que fuera la versión china en la que sólo funcionara el 2g en España pero sabiendo que no hay casi diferencias entre la versión internacional y la china imagino que seria falso.. y eso que el tío juraba y oerjuraba que era el original. Y tenia buenas valoraciones. De todos modos igual era cierto, porque por ejemplo vendieron xiaomi hongmi 1s a 80$ eso si unidades limitadas. Saludos
 
Network:GSM:2G:900/1800/1900MHz

WCDMA:3G:850/900/1900/2100MHz

FDD-LTE:4G:1800/2100/2600MHz

Versión China de OPO, que lo pedí hace 1 semana(versión china porque viene con el Color OS) Totalmente compatible con 3G y 4G
 
Yo también lo hw visto.. y me extraña porque el chino me dijo que no. Pues como tenga 3g en España de verdad, he rechazado un 1+1 por 160 euros.. en AX.
Yo logré hacer el pedido a 180€ y al día siguiente me estaban devolviendo el dinero porque "habían recibido +2700 pedidos y solo estaban ganando $10 con cada pedido, así que solo han aceptado los 50 primeros".

Sobre si funciona o no, la versión "China" la única diferencia es la falta del logo de Cyanogenmod en la parte de atrás y que no funciona el 4G en algunos operadores. En España y con Yoigo funciona, tengo un colega que lo tiene y le va el 4G (y es la "versión China").
 
Acabo de testear un OnePlus One versión china (sin la serigrafía de Cyanogenmod en la tapa trasera) y funciona perfectamente el 2G, 3G y 4G. El problema es que no tiene algunas de las bandas que usan en EEUU, por lo demás es exactamente igual, nada más que viene con Color OS por defecto, cosa que en 10 minutos se cambia a Cyanogenmod 11S. La oferta que vi era de Aliexpress (que resultó ser un timo) y he logrado conseguir el One Plus One de 64GB y balnco por 330€ enviado desde España, así que es un precio que no está nada mal.
Gracias a todos los que habéis aportado algo a este post, ya se puede cerrar :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba