CONSULTA One+One VERSIÓN CHINA ¿FUNCIONA EN ESPAÑA 3G, 4G?

Acabo de testear un OnePlus One versión china (sin la serigrafía de Cyanogenmod en la tapa trasera) y funciona perfectamente el 2G, 3G y 4G. El problema es que no tiene algunas de las bandas que usan en EEUU, por lo demás es exactamente igual, nada más que viene con Color OS por defecto, cosa que en 10 minutos se cambia a Cyanogenmod 11S. La oferta que vi era de Aliexpress (que resultó ser un timo) y he logrado conseguir el One Plus One de 64GB y balnco por 330€ enviado desde España, así que es un precio que no está nada mal.
Gracias a todos los que habéis aportado algo a este post, ya se puede cerrar :wink:
Qué operador usáis para 4G? Yoigo supongo que es el más económico.
 
De momento ninguno por dos motivos: porque aún no tengo el One+One hasta la semana que viene y porque creo que el 4G es una de las características que menos voy a usar en el futuro, a menos de momento. Si necesito wifi me paso a ono móvil y tiro de la red _AUTO_ONOWIFI by the face :smile:
 
Según he leído en numerosas reviews y foros, el oneplus one funciona perfectamente tanto 3g como 4g en España. Otra cosa será para el año que viene cuando implementen la banda de 800MHz para 4G, la cual no trae el 1+1 ni ningún telefono chino que yo sepa. Esta banda creo que será importante para tener 4G fuera del entorno urbano.

Respecto a moviles fakes... El movil cuesta 269€ el de 16GB y 300 es de 64. Si lo encuentras por mucho menos o es una estafa o es un movil defectuoso.
 
La versión EU del Oneplus One, trae banda 900. Pero según he escuchado por ahí el 4G que incorpora no serviría para España (es decir, como si no lo tuviera). Añadir que lo mas seguro que en el mes de octubre se pueda reservar el oneplus one SIN TENER INVITACIÓN en su pagina oficial, asi no tendremos que recurrir a diversas tiendas online que inflan el precio una barbaridad (imaginaros que he llegado a verlo a 420 y mas) y me quede:(
 
version EU ???
Que yo sepa solo hay 2 vesiones, una china y una internacional. Las 2 son casi iguales, con las mismas bandas (incluida la 900 de 3G)y por tanto con las 2 tienes 4g en españa. Aunque bien es cierto que no trae la 800 que se usara para el año que viene, como dije en el otro post.

Se diferencian unicamente en 2 cosas:
-La china tiene sistema operativo colors y la internacional cyanogenmod 11s.
-La internacional tiene grabado cyanogenmod por atras mientras que la china no.
 
version EU ???
Que yo sepa solo hay 2 vesiones, una china y una internacional. Las 2 son casi iguales, con las mismas bandas (incluida la 900 de 3G)y por tanto con las 2 tienes 4g en españa. Aunque bien es cierto que no trae la 800 que se usara para el año que viene, como dije en el otro post.

Se diferencian unicamente en 2 cosas:
-La china tiene sistema operativo colors y la internacional cyanogenmod 11s.
-La internacional tiene grabado cyanogenmod por atras mientras que la china no.

Toda la información que has comentado es cierta, me he equivocado con lo de la versión UE, era internacional. Solo afectaría a los de EEUU

"Una de las diferencias es que las bandas LTE son diferentes en la versión china del OnePlus One y la internacional. A los clientes de Europa esas diferencias no van a afectarles, pero si resides en los EE.UU si os interesa leer lo siguiente. De acuerdo con las especificaciones, el LTE del OPO chino no funcionara correctamente en los EE.UU ya que solo tendrá cobertura WCDMA parcial, en cambio la versión internacional tiene soporte LTE y WCDMA"
 
Model Number: Oneplus one
2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3G:WCDMA: 2100 / 1900 / 850 / 900 MHz
4G:FDD-LTE :2100/1800/2600 MHz TD-LTE: 2570-2620/1880-1920/2300-2400
 
Fijate en las bandas:
900/2100 para 3g
1800/800 para LTE.. la 800 llegara en 2015
 
Me quedo estupefacto con algunos comentario en que señal escrito en este subforo, lo comparo con la hipótesi que fuera a comprar un coche y al revisarlo le faltaran los asientos de atrás y yo le dijera al vendedor que me da igual ya que yo no me monto detrás, increíble....y por sierro a lo que nos trae el tema de este hilo, FDD-LTE es la banda valida para España, ADD-LTE es la banda china, FDD funciona sin ningún problema en España con cualquier operadora
 
En España funciona bien,a no ser que te hayas comprado la version china.
Y dale, pero de donde sacas tu eso? Tienes tu la version china?
Tanto la china como la internacional tienen fdd y bandas 900/2100 para 3g Y 1800 y 2600 para 4g

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba