CONSULTA One+One VERSIÓN CHINA ¿FUNCIONA EN ESPAÑA 3G, 4G?

Luisitoqnk

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
655
Hola compañeros, necesita ayuda urgente!

Tengo 24 horas para pagar un One Plus One VERSIÓN CHINA (No es la versión Internacional) y tras haber leído varias cosas en varios sitios estas son mis dudas:

¿Podré usar esta versión china en España sin problemas? Es decir, ¿es compatible el 2G, 3G y 4G de la versión china con nuestras señales en España? ¿Y en Inglaterra?
Conozco el caso de que a partir de 2015 en Europa se va a pasar a trabajar con la red 800 (4G) (que a día de hoy no integra ningún One Plus One). En realidad el 4G me da un poco igual, lo que quiero es que alguien me confirme si voy a poder usar la versión China con el 2G y el 3G de España.

Gracias :wink:!!!
 
Dudo mucho al ser chino que sea wcdma. Sera sólo TD y no valdrá mas que de mp3 y wify...pero teléfono no

Xgamer Final by Xancin
 
Aunque lleve TD-SCDMA, si que podría usar la red 2G, y llamadas por GSM, eso si olvidate del 3G.
Aunque también depende de las bandas, el red rice td-scdma si que podía usar 2g y llamadas GSM en España.

Enviado desde mi Lenovo A820 con LeWa OS
 
El las webs de revendedores (Antelife en este caso) pone:
Frequency:
GSM 850/900/1800/1900MHz
WCDMA 850/900/1900/2100MHz
LTE TD-LTE: 2570-2620/1880-1920/2300-2400MHz
FDD-LTE :2100/1800/2600MHz

De ser así, 3G sin problemas. No estoy seguro de que bandas utilizáis para el 4G (yo vivo en el extranjero).
 
El las webs de revendedores (Antelife en este caso) pone:
Frequency:
GSM 850/900/1800/1900MHz
WCDMA 850/900/1900/2100MHz
LTE TD-LTE: 2570-2620/1880-1920/2300-2400MHz
FDD-LTE :2100/1800/2600MHz

De ser así, 3G sin problemas. No estoy seguro de que bandas utilizáis para el 4G (yo vivo en el extranjero).
El habla de una versión china, esa sera la internacional, aunque la vendan en una web china.

Enviado desde mi Lenovo A820 con LeWa OS
 
Hola compañeros, necesita ayuda urgente!

Tengo 24 horas para pagar un One Plus One VERSIÓN CHINA (No es la versión Internacional) y tras haber leído varias cosas en varios sitios estas son mis dudas:

¿Podré usar esta versión china en España sin problemas? Es decir, ¿es compatible el 2G, 3G y 4G de la versión china con nuestras señales en España? ¿Y en Inglaterra?
Conozco el caso de que a partir de 2015 en Europa se va a pasar a trabajar con la red 800 (4G) (que a día de hoy no integra ningún One Plus One). En realidad el 4G me da un poco igual, lo que quiero es que alguien me confirme si voy a poder usar la versión China con el 2G y el 3G de España.

Gracias :wink:!!!
Si es chino olvidate del 3 y 4 G.

Enviado desde mi 820 con PureXperia Z2 v.4.3.6/Tapatalk 4.8.2
 
la wcdma segun tengo entendido no da ningun problema en España , creo que si que da en USA lo que no se es si a mayores de tema de redes igual lo de la garantia te va a variar mucho.

Mientras tire el 2 y 3g el 4g y viendo como esta en general en España va de lujo
 
Como ya te han dicho otros compañeros. 2G y nada más. De hecho creo que se de que oferta hablas de AX. Yo también le estuve echando un ojo por el precio que tenia, pero de que sirve ese telefonazo sin ni siquiera 3G. Un saludo
 
No hay tal version china , el oneplusone usa wcdma para el 3g , otra cosa diferente es la rom que traiga , la cyanogen que es multilenguaje o la otra ingles-chino.
 
según el vendedor (al menos al que creo que se refiere) me dijo que era una versión china que no incluía WCDMA, y dudo que el vendedor mintiera para quitarse ventas encima.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba