One Plus One Bamboo Limited Ed a la venta por 310€

Historial comerciante de xancin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de fiar, pongo la mano en el fuego. No tendrás problemas

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Sabes, es como estar con una mujer ...la mas guapa del mundo.Pero ya sabes que es un cuento con un final...es algo que si tocaste y jamas pensaste en tener. Pero alguienn (ahi arriba o no se quien) hace que la gente humilde a veces coma en la mesa de los mas ricos. Una muestra en mi de que los sueños a veces...se hacen realidad
 
Sabes, es como estar con una mujer ...la mas guapa del mundo.Pero ya sabes que es un cuento con un final...es algo que si tocaste y jamas pensaste en tener. Pero alguienn (ahi arriba o no se quien) hace que la gente humilde a veces coma en la mesa de los mas ricos. Una muestra en mi de que los sueños a veces...se hacen realidad
Grande, ojala la mayor parte del.mundo tuviera ese gran corazón que demuestras tener, todo lo que te venga que sea muy bueno para ti y tu familia

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Sabes, es como estar con una mujer ...la mas guapa del mundo.Pero ya sabes que es un cuento con un final...es algo que si tocaste y jamas pensaste en tener. Pero alguienn (ahi arriba o no se quien) hace que la gente humilde a veces coma en la mesa de los mas ricos. Una muestra en mi de que los sueños a veces...se hacen realidad
El f2 te llega ya y es un pepino

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba