CONSULTA one plus one estará a la altura de la nueva generación de dispositivos?

lelre

Platino
Mensajes
844
Puntos
2.163
@TRANG abro una pregunta para todo aquel que quiera dar su opinión, estoy eligiendo un dispositivo para que me dure tiempo, estoy entre el jiayu s3 que monta el soc mtk6752 de 64vip octacore y el one plus one que ya todos sabemos sus especificaciones, mi pregunta es ¿estara el one plus one a la altura de estos nuevos dispositivos sin a ser me sentir que tengo algo anticuado?
 
POr supuesto que no te quedaras anticuado. Semejante bicho es para tiempo...yo lo tuve y ya lo echo de menos. Compilar para el one fue precioso mientras duro. Jamas ligue con un movil y con este era sacarlo del bolsillo y parecia que me echaba ese desodorante del anuncio que se te acoplan 50 mujeres al momento, ya te digo
 
POr supuesto que no te quedaras anticuado. Semejante bicho es para tiempo...yo lo tuve y ya lo echo de menos. Compilar para el one fue precioso mientras duro. Jamas ligue con un movil y con este era sacarlo del bolsillo y parecia que me echaba ese desodorante del anuncio que se te acoplan 50 mujeres al momento, ya te digo
Eso eres tu y tu magnetismo. Yo no noto el cambio

Flipando con Oneplus One
 
Calla calla que si te veo con el movil te lambo todo todo...cochinin:smile::smile::smile:
 
@Xancin ¿ya te has deshecho del one plus? ¿Cómo así?
Salu2.
 
Alguien puede decirme si compro con invitación el envió y el tiempo que tardan
 
Alguien puede decirme si compro con invitación el envió y el tiempo que tardan
A mí me tardo 8 días justos desde que hice el pago hasta que recibi el paquete por dhl, pero claro lo pille un 24 de Diciembre y con las fechas que eran ya sabemos que se retrasan. Yo creo que ahora en unos 3-5 días lo tendrías en casa.
Salu2.
 
Recomendado al 100%, tienes movil para rato.
Compralo en la web oficial, en el foro oficial consigues invitacion en 5 minutos, tarda en llegar entre 5-7 dias.
 
Tu mismo, ahi yo no entro, cada uno gasta donde quiere
 
Q

Quien me vende los móviles avitualmente me lo da en 350€ y me compra el mio
Si es por invitación no tengas pega ya que yo tengo ahora mismo 3 invitaciones todavía activas que caducan en un par de días así que si quieres encantado te doy una para que la utilices, y si no recuerdo mal entre móvil y envió por dhl se te queda en 324 o algo así era
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba