One X plus - MT6577 Dual Core 1.2GHz .

dellhouse

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
One X plus - con plataforma MT6577 Dual Core 1.2GHz, se encuentra ya a la venta, les dejo el link opiniones.
 
Última edición por un moderador:
Re: One X plus - MT6577 Dual Core 1.2GHz en WWW.TODOENMANO.COM ya a la venta.

Hola yo estaba mirando este telefono y el newman N1 la diferencia que encuentro esta en la memoria
512Ram el ONE X - 1GB el N1

no se que tan importante es pero cuestan casi lo mismo ambos celulares
 
Última edición por un moderador:
Hola. Actualmente tengo un NEOBOX de 3.7 con pantalla IPS ... la pantalla es un lujo con exelentes angulos de visin y los colores no deforman al ir girando el Celular. Quiero dar ese Celular a mi señora y adquirir alguno de estos nuevos que estan saliendo.
Mi pregunta basicamente es saber, por alguien que lo tenga, como son los angulos de vision y que tal es la pantalla ya que para mi eso es lo primordial en la compra.
gracias!
 
Si no estoy confundido, este modelo lleva la bateria soldada y no se puede cambiar, lo cual creo que le resta pumtos...
 
Hola una pregunta un poco tonta con estos moviles es obligatorio tener tarifa de datos o no hace falta.Gracias.
 
No hace falta tarifa de datos, puede funcionar perfectamente incluso sin tarjeta sim
Edit:
http://www.aliexpress.com/item/2012...ogle-smartphone-high-speed-CPU/572612223.html
si os fijais en las ss(screenshots) de abajo primero aparece q tiene 540x960 de resolución y 3 ss despues aparece q tiene 1280x720, creo q a este chino no se lo compro

Ese quiere deshacerse de los móviles que tiene a base de mentiras mucho cuidado.

1G de RAM, 1280x720 y 1.5GHz CPU pa habernos mataooooooooooooooooo.................. eso son todo mentiras

saludos y paz.
 
Ese quiere deshacerse de los móviles que tiene a base de mentiras mucho cuidado.

1G de RAM, 1280x720 y 1.5GHz CPU pa habernos mataooooooooooooooooo.................. eso son todo mentiras

saludos y paz.

Yo creo k lo de la ram es verdad, lo demás, mentira, la resolución es 840. En panda está tb a 1gb

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba