ONE X Pro Android 4.0 MTK6577 1.0GHz (Clon de HTC One X)

Hola a todos!

El jueves 09/08/2012 me anime a comprar este celular en Pandawill. Vengo de estar usando un fiel HD7+ pero vi este como mejor.
Me animó el diseño que copia bastante bien al HTC One X, la velocidad del procesador dual core de 1 Ghz, el precio (US$197), la pantalla de 4.5' y la resolucion de 960 x 540 pixeles QHD, aspectos en los que supera por mucho a mi querido HD7+
Una vez lo reciba (ojala que pronto, vivo en Perú) le estaré alcanzando el review, mientras tanto les comparto las especificaciones:
img.xatakandroid.com_2012_02_htc_one_x.jpg

HTC One X Original (arriba)

www.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc350f52a98e62624e3e8ebe8aa4fe834ce.jpg

ONE X Pro Smart Phone Android 4.0 MTK6577 1.0GHz (arriba)


InformaciónBasica
Modelo UNO X Pro
Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Tarjeta SIM Doble Tarjeta SIM Doble modo de espera
Servicio Proporcionado Desbloqueado
Estilo Bar
Color Negro
Material de Carcasa Plástico

Sistema
OS Androide 4.0.4
CPU MTK6577, Cortex A9 de doble núcleo, 1,0 GHz
ROM 4GB
RAM 512MB

Pantalla
Tamaño de pantalla 4.5 Pulgadas
Tipo Pantalla Táctil Capacitiva
Resolución Pantalla QHD 960 x 540 píxeles
Colores de Pantalla 260K Colores

Soporta Formato
Tipo de Tonos de llamada Tonos de llamada polifónicos/MP3
Formato de Audio Mp3/wav/amr/awb
Formato de vídeo 3GP/MPEG4
Formato de Imagen JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF
Formato E-book TXT/CHM/DOC/HTML
Radio FM Si, Florerias usarlo solo estafa audifonos
Puerto párr Audifonos 3,5 mm
Memoria Expandible Soporta Tarjeta SD Hasta 16GB Extendido

Transferencia de Datos y Conectividad
Transferencia de Datos USB / Bluetooth
Internet Movil WAP / WIFI

General
Resolución de Cámara / Imagen Doble Cámara, Cámara frontal: 0.3MP, posterior Cámara: 8.0MP estafa linterna foco y auto, Una Hasta RESOLUCIÓN DE 3.264 x 2.448 píxeles; Soporta gravacion de vídeo de 1080p
Modo de Flash: Automático, bajo continuo, infinito, macro
Idiomas Inglés, árabe, afrikaans, amárico, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu,
Búlgaro, Catala, Čeština, Dansk, Deutsch, Español, Francés, Hebreo,
Hrvatski, Hindi, Italiano, Coreano, Japonés, Latviesu Lietuviu, griego,
Magyar, Nederlands, Norsk, polaco, portugués, Romana, Slovencina,
Suomi, Svenska, suajili, tagalo, vietnamita, turco, Zulu, ruso,
Ucraniano, persa, tailandés, simplificado / Chino tradicional
Directorio telefónico 500
MENSAJES SMS / MMS
Entrada Escribir a mano / teclado
TV No
GPS Si, coonstruido estafa GPS, Soporta A-GPS y Navegación de Voz
Con la asistencia de EPO para acelerar el posicionamiento
JAVA No
WIFI Si, 802.11 b / g
Bluetooth Bluetooth 2.0
Sensor de Gravedad Si
Multi-Touch Si, 5 Puntos de toque
Dimensiones 136 x 69 x 11mm
Peso Neto (Batería Incluida) 130 g
Otras Caracteristicas Play Store, Flash Player, 3G, GPS, WIFI, Bluetooth, radio FM, Ebook,
Correo electrónico, mensajería, servicios de VPN, búsqueda de Google, papeles pintados, calendario,
calculadora, reloj, el atar y zona Wi-Fi, cámara, flash, Angry Birds,
Fruit Ninja, etc

Paquete
Tamano 176 x 106 x 55 mm
Peso 447 g
Accesorios 2 x Batería
1 x Audifonos de 3.5mm
1 x Cable de Datos
1 x Cargador
1 x Manual del Usuario (Inglés, Alemán, Español, Ruso)
 
Última edición por un moderador:
Hola Fede, estaré atento a tu post que yo también ando interesado en este movil.......

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Empezó mi calvario: coloqué la orden en Pandawill el 10/08 a las 10 AM hora de Beijing - China y hasta hoy 16/08 8 30 AM Beijing mi orden sigue en estado "Processing"... según la página web, solo necesitan hasta un máximo de 4 días útiles para enviar la orden y ya se les vencio el plazo... mientras tanto les he enviado dos emails en inglés a la dirección de su "Customer Service" mas aun no se dignan responderme... otro tema: en Todoenmano ya se les acabo el stock de este teléfono... ya les iré contando como va esto. Saludos.
 
Bueno, como decimos en Perú, hace un rato "me asé" (me fastidie) y llame a Pandawill a China para que me expliquen porque mi orden no habia sido enviada aun. Primero: no hablan español, asi que ni modo, a farullar en ingles un rato. Me explicaron que estaban sin stock y que en dos dias les llegaba otro lote y si no, que podia anular la orden... me quede dudando unos minutos y al final les dije que esperaria... veamos que pasa de aqui al lunes 20/08... ya les contare...
 
hay soporte de pandawill en español via facebook busca pandawill en español en facebook ahy escribe tu dudaa =)
 
Holas
Mi inglés de algo me sirvió, ayer despues de mi llamada a Pandawill, la persona que me atendio me envio el mensaje lineas abajo.

Dear Customer ,

This is Chloe from pandawill
Glad to talk with you via phone call just now
Your order#100381324 which still not ship because the one was short of stock
And i just learn with my purchase that the sku35261 black color should wait a long time
White model is available ,
just wondering how do you like the white one ?
waiting for your reply

Best regards
Chloe

Bueno por ellos que me hayan escrito para darme una alternativa (aunque despues de tres correos y una llamada, que mas queda!).
Por otra parte, me da mala espina el que si no llamo no me entero que para el móvil en color negro el abastecimiento demorara mucho... al final les respondí que me envíen el de color blanco. No fue lo que elegí pero mas temor me da quedarme esperando hasta que me atiendan o hasta que paypal me devuelva el dinero (mas o menos un mes) .
Ya les cuento las novedades.
 
yo me iba a comprar este teléfono, pero el medio giga de ram me paró. No porque me parezca poco, sino porque si piensas que los demás tienen 1 GB, pues .... para qué conformarse con menos.
 
En realidad para el 90% de las operaciones, medio gb ram vas sobradísimo. Aquí la gente pide 1 pero porque es la moda (no digo que sea tu caso).
 
Sigue el "aprendizaje" en esta compra a Pandawill: Resulta que el One X Pro de color blanco que me ofrecen no es MTK6577 sino MTK6575. Al menos lo mencionaron antes de cerrar el trato.
Tendré que ver entre cambiar de modelo o solicitar la devolución de mi dinero.
Sin One X Pro, no hay como seguir con el post.
Lo dejo hasta aquí, en la idea de que algún afortunado poseedor de un One X Pro lo continue....
 
Hola federico1203:
¿Has visto éste? : Enlace roto eliminado
No sé cómo será la tienda, pero el teléfono parece bastante bueno.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Chicos si queréis opiniones del móvil yo lo tengo ya 2 largos días. El móvil es un pepino lo menea todo a la velocidad de la luz va muy sobrado.
Pegas: recepción gps " no pilla nada", y la pantalla se nota q no es una super-amoled.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba