One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GPS Du

Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

No te pongas asi...Ya se que aquí hay grandes cocineros, y por suerte cualquier duda de personas como yo, la resuelven sin problemas. Hablo de dar soporte sobre telefonos que aquí no se conocen mucho xq nadie los ha pedido, como por ejemplo este modelo, el X2, que por ahora creo que nadie lo tiene.Aqui no se conoce, pero alomejor en otras paginas ya han hablado de ellos, y eso es para que quiero tambien otras vias....

Salu2!
No me pongo de ningun modo, es que soy muy guason :grin:. La verdad no soy de los que mas miran otros foros, hay compañeros por aqui que si andan por otros lados y encuentran ROMs y herramientas, pero nunca me ha dado a mi por ahi, mas que nada porque no tengo mucho tiempo libre. Se que esto de los dual sims esta al alza y se habla en muchos foros. Para mi telefono tenemos un vietnamita que saca unas roms estupendas. Eso ya googleando un poco pues busca referencia a los telefonos que te interesan. Piensa tambien en que aqui se te resuelven las dudas en español, si andas bien de ingles o no te importa usar el traductor pues perfecto pero por comodidad tienes info de muchos telefonos de aqui en el foro. Saludos y perdona si no te soluciono mucho, pero es que no conozco muchos foros extranjeros.
 
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

No me pongo de ningun modo, es que soy muy guason :grin:. La verdad no soy de los que mas miran otros foros, hay compañeros por aqui que si andan por otros lados y encuentran ROMs y herramientas, pero nunca me ha dado a mi por ahi, mas que nada porque no tengo mucho tiempo libre. Se que esto de los dual sims esta al alza y se habla en muchos foros. Para mi telefono tenemos un vietnamita que saca unas roms estupendas. Eso ya googleando un poco pues busca referencia a los telefonos que te interesan. Piensa tambien en que aqui se te resuelven las dudas en español, si andas bien de ingles o no te importa usar el traductor pues perfecto pero por comodidad tienes info de muchos telefonos de aqui en el foro. Saludos y perdona si no te soluciono mucho, pero es que no conozco muchos foros extranjeros.

He estado revisando los review del X2, y lleva la version banda base (maui.11amd.w11.50.sp.v13) que es tambien de B79 y ZP100....asique creo que voy a pillar este modelo. Espero no meter la pata....
Si me estoy equivocando, por favor, indicarmelo....

SAlu2!
 
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

Chavales, solo indicaros que me al final he pillado este modelo, ahora solo queda cruzar los dedos, y a ver lo que tarda en llegar
Hace un día que lo compré, y ya estoy ansioso por tenerlo en mi poder.......:grin:

Por casualidad alquien ha visto el modelo x825a? lleva la version 4 de android con 1 Gb de Ram. Si la cosa sale bien, creo que este puede ser un candidato para mi, ya que el X2 es para regalarlo.
 
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

Ayer recibí el bichito.....La verdad que no tiene mala pinta, es suave, fluido. Trae sus 512 mb de RAM, procesador que todo el mundo sabe mtk6575. Le lanzé utuntu y salió de puntuacion 3753. La camará no es para tirar cohetes, son como todas, con luz no estan mal, pero cuando hay poca mejor no hacer fotos.
Poco a poco os iré haciendo un review mas completo, ya que con esto no teneis ni para empezar.
 
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

Sigo chequeando el movil....he encontrado un problema y es la bateria que aparece cargando pero realmente no carga por que no sube el indicador mas bien va bajando poquito a poco. He probado con un cargador original de otro movil, y hace lo mismo dice que esta cargando pero no carga. Lo mismo hace cuando lo conecto al pc
La otra bateria que era la primera que puse la deje descargar completamente, y ahora no tiene bateria alguna y ni siquiera enciende, aunque lo deje enchufado 3-4 horas.

¿Alquien sabe por qué? ¿Es posible que las baterias esten muertas? ¿Puede ser problema del conector del movil?

Muchas Gracias por vuestras posibles ayudas...

@hammy @pauete , podeis ayudarme con este problema
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

Sigo chequeando el movil....he encontrado un problema y es la bateria que aparece cargando pero realmente no carga por que no sube el indicador mas bien va bajando poquito a poco. He probado con un cargador original de otro movil, y hace lo mismo dice que esta cargando pero no carga. Lo mismo hace cuando lo conecto al pc
La otra bateria que era la primera que puse la deje descargar completamente, y ahora no tiene bateria alguna y ni siquiera enciende, aunque lo deje enchufado 3-4 horas.

¿Alquien sabe por qué? ¿Es posible que las baterias esten muertas? ¿Puede ser problema del conector del movil?

Muchas Gracias por vuestras posibles ayudas...

@hammy @pauete , podeis ayudarme con este problema
Recuerdo una vez que nos paso algo parecido en el HD7+, pero fue problema de la ROM que instalamos y solo se daba si cargabamos con el telefono apagado, encendido no daba problema. Y tu estás con la ROM de fábrica... Me suena muy raro, si dices que el telefono indica que está cargando, pero no carga, eso quiere decir que el conector está bien... Solo te puedo decir para ir haciendo pruebas, que en los bazares chinos hay cargadores externos de batería que puedes ajustar las bornas y cargar cualquier batería, por 3 o 4€. Al menos puedes tener las baterias cargadas e ir probando. Quizas metiendo otra ROM... Pero no lo se. Es muy mal comienzo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

Recuerdo una vez que nos paso algo parecido en el HD7+, pero fue problema de la ROM que instalamos y solo se daba si cargabamos con el telefono apagado, encendido no daba problema. Y tu estás con la ROM de fábrica... Me suena muy raro, si dices que el telefono indica que está cargando, pero no carga, eso quiere decir que el conector está bien... Solo te puedo decir para ir haciendo pruebas, que en los bazares chinos hay cargadores externos de batería que puedes ajustar las bornas y cargar cualquier batería, por 3 o 4€. Al menos puedes tener las baterias cargadas e ir probando. Quizas metiendo otra ROM... Pero no lo se. Es muy mal comienzo. Saludos.

Muchas Gracias por la respuesta.
He intentado cargar tanto con el telefono apagado como encendido y nada de nada, no sube el nivel de bateria. Hize un wipe y nada.
Cargar una ROM nueva, un poco dificil, ya que como he comentado una ya no tiene bateria y la otra solo le queda 4% y no creo que tenga suficiente para cargar una ROM nueva.

Buscaré los cargadores externos que dices.
 
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

Muchas Gracias por la respuesta.
He intentado cargar tanto con el telefono apagado como encendido y nada de nada, no sube el nivel de bateria. Hize un wipe y nada.
Cargar una ROM nueva, un poco dificil, ya que como he comentado una ya no tiene bateria y la otra solo le queda 4% y no creo que tenga suficiente para cargar una ROM nueva.

Buscaré los cargadores externos que dices.
Copañero consejo que te doy: no cambies la rom prueba ha descambiarlo antes aunque lo tengas que mandar a china si ves que no te merece la pena pues compra un cargador externo como dice @hammy pero no toques la rom antes de intentar descambiarlo que estos chinos se agarran a un clavo ardiendo para no cumplir con la garantia.
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

Yo tengo en casa cargadores externos de baterías, tanto para ponerlas verticales como horizontales, en función de donde estén los conectores de las mismas.
Si quieres te puedo enviar uno a precio de coste, para descartar que el problema sea de las baterías.
A menudo las baterías son compatibles con modelos de Nokia y HTC u otras marcas conocidas. Llevando una de ellas a una tienda de móviles grande, tipo pakistani, quizá puedan venderte una original.
Si es el conector el que no permite la entrada de corriente, entonces la solución ya pasa por un técnico.. :S

Probaste de acceder al recovery con el móvil conectado al PC. Una vez un amigo consiguió que volvieran a cargar con normalidad haciendo esto, no sé por qué, pero se resolvió el problema. Las tenía completamente descargadas y no había manera que cargaran de nuevo.



http://www.focalprice.com/IP292W/Re...attery_Charger_for_All_Cell_Phones_White.html
 
Última edición:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

Yo tengo en casa cargadores externos de baterías, tanto para ponerlas verticales como horizontales, en función de donde estén los conectores de las mismas.
Si quieres te puedo enviar uno a precio de coste, para descartar que el problema sea de las baterías.
A menudo las baterías son compatibles con modelos de Nokia y HTC u otras marcas conocidas. Llevando una de ellas a una tienda de móviles grande, tipo pakistani, quizá puedan venderte una original.
Si es el conector el que no permite la entrada de corriente, entonces la solución ya pasa por un técnico.. :S

Probaste de acceder al recovery con el móvil conectado al PC. Una vez un amigo consiguió que volvieran a cargar con normalidad haciendo esto, no sé por qué, pero se resolvió el problema. Las tenía completamente descargadas y no había manera que cargaran de nuevo.

@pauete Muchas gracias por el ofrecimiento.
Al final he encontrado en Madrid uno de los cargadores que me has indicado:



Voy a dejarlo toda la noche, y a ver que pasa.
La tienda pakistani de la que hablas, tiene pagina web? Si no la tiene, en madrid sabes donde podrian vender baterias?
Respecto a acceder al recovery...creo que lo hice ayer, y realice un wipe para dejarlo nuevamente de fábrica. Si no es asi, dime como se hace, aunque con 3 % de bateria no creo que pueda hacer mucho, y menos aún si despues de intentar cargarlo con el cargador no funciona la carga

Y sobre llegarlo a un servicio tecnico...alomejor no me trae cuenta ya que alomejor me sale mas caro que si lo devuelvo a los chinos-
He estado hablando con ellos y me han dicho que se lo envie para que se revisen, y que luego me lo volverian a enviar, aunque visto lo visto alomejor pido que me devuelvan el dinero por que no me fio mucho.

Que mala pata he tenido....

Gracias a todos, si alquien se le ocurre algo más estaré enormemente agradecido.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

La cuestión es ir descartando cosas:
- que sean las baterías (probarlas en cargadores externos: si tampoco así cargan, entonces serán las baterías que están defectuosas)
- que sea el cable (probar con varios cables)
- que sea la entrada de corriente del móvil (por descarte :blush:

Una tienda de "pakis" me refería a una tienda de estas de barrio, donde venden accesorios y móviles baratos. Generalmente las regentan árabes o chinos.
En el Raval de Barcelona hay muchas y a veces sale casi igual de barato que comprar en web chinas, y lo tienes al instante, y quizá hasta son accesorios originales.

Lo del recovery lo hizo un amigo. Le pasaba lo mismo que a tí, que parecían las baterías haber "muerto" en un H7300.
Conectaba el móvil a la corriente y al puerto USB del ordenador y no se cargaban.
Creo recordar que con el móvil conectado al PC accedió al recovery y lo dejó así una media hora, y entonces empezaron a cargarse y desapareció el problema.
Una cosa rarísima.

El dinero no sé si te lo devolverán, los vendedores suelen evitar esa vía porque ya han perdido unos gastos de envío, unas comisiones (ebay, aliexpress..) y seguramente no podrán revender el móvil como nuevo. Es poco honesto, pero por desgracia es así en la mayor parte de tiendas, chinas o de cualquier sitio.
Incluso a mí que compro muchísimos móviles a menudo me lo arreglan o me envían otro, pero casi nunca me han devuelto el dinero.

Si sabes de alguien que sea manitas, quizá pueda arreglarte la entrada de corriente.
Yo no me aventuraría a intentarlo porque se me desmontaría el móvil a trozos :blush:

Ya nos contarás, @migueloml
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

La cuestión es ir descartando cosas:
- que sean las baterías (probarlas en cargadores externos: si tampoco así cargan, entonces serán las baterías que están defectuosas)
- que sea el cable (probar con varios cables)
- que sea la entrada de corriente del móvil (por descarte :blush:

Una tienda de "pakis" me refería a una tienda de estas de barrio, donde venden accesorios y móviles baratos. Generalmente las regentan árabes o chinos.
En el Raval de Barcelona hay muchas y a veces sale casi igual de barato que comprar en web chinas, y lo tienes al instante, y quizá hasta son accesorios originales.

Lo del recovery lo hizo un amigo. Le pasaba lo mismo que a tí, que parecían las baterías haber "muerto" en un H7300.
Conectaba el móvil a la corriente y al puerto USB del ordenador y no se cargaban.
Creo recordar que con el móvil conectado al PC accedió al recovery y lo dejó así una media hora, y entonces empezaron a cargarse y desapareció el problema.
Una cosa rarísima.

El dinero no sé si te lo devolverán, los vendedores suelen evitar esa vía porque ya han perdido unos gastos de envío, unas comisiones (ebay, aliexpress..) y seguramente no podrán revender el móvil como nuevo. Es poco honesto, pero por desgracia es así en la mayor parte de tiendas, chinas o de cualquier sitio.
Incluso a mí que compro muchísimos móviles a menudo me lo arreglan o me envían otro, pero casi nunca me han devuelto el dinero.

Si sabes de alguien que sea manitas, quizá pueda arreglarte la entrada de corriente.
Yo no me aventuraría a intentarlo porque se me desmontaría el móvil a trozos :blush:

Ya nos contarás, @migueloml

- Cargador externo como te he comentado antes, estoy viendo a ver si carga algo
- El cable lo he probado en un omnia2 y carga sin problemas, enseguida a aumentado el porcentaje
- La entrada de corriente del movil, pues no lo se, ¿hay alguna forma de saberlo?

Sobre acceder al recovery, con una ni puedo, ya que ni enciende cuando la pongo conectada al puerto USB y con la otra batería pues no se, ya te dire si me deja o tambien ha llegado a su fin.

Esto tiene pinta que va a tocar enviarlo de vuelta para que lo revisen ellos, y lo envieen nuevamente. Tambien habia pensado en intentar que me enviarán unas baterias nuevas ya que estas parecen estar defectuosas....pero no se si colará.

@pauete , muchas gracias nuevamente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba