One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GPS Du

Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

No tiene mala pinta. Pero, de todos modos, dentro de vuestras posibilidades económicas, no os aconsejaría alejaros mucho de los móviles que se estén comentando aquí y en otros foros, como xda-developers o chin-iphone.ru, ya que esos serán los que en el futuro tendrán algo de soporte (de otros usuarios, por supuesto) y roms personalizadas. Quien compra el móvil que no tiene nadie, al final se queda solo, es algo que hemos visto cientos de veces en móviles chinos.
 
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

No tiene mala pinta. Pero, de todos modos, dentro de vuestras posibilidades económicas, no os aconsejaría alejaros mucho de los móviles que se estén comentando aquí y en otros foros, como xda-developers o chin-iphone.ru, ya que esos serán los que en el futuro tendrán algo de soporte (de otros usuarios, por supuesto) y roms personalizadas. Quien compra el móvil que no tiene nadie, al final se queda solo, es algo que hemos visto cientos de veces en móviles chinos.

Muchas Gracias, llevas toda la razón. Lo tendré en cuenta!
 
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@migueloml ten cuidado con las tiendas. Te lo digo por experiencia propia. Yo quise comprar un telefono del que se estaba hablando mucho en una tienda que no conocia nadie, pero que estaba el telefono unos 20€ mas barato. Incluso pude pagar por paypal. Pero despues me mandaron el telefono que les dio la gana, y no querian devolverme el dinero. Me arriesgue a las malas de devolver el recibo de paypal del banco, con los problemas con paypal que eso conlleva.

No te guies solo por el precio, consulta que tan fiable es una tienda u otra. No solo aqui en el foro, busca opiniones de gente por internet. Mejor pagar 20€ mas y asegurarte de que no vas a tener problemas que despues te encuentres con una dificil papeleta. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@hammy Una preguntilla...como se puede saber si la version de android es valida para varios modelos diferentes, como por ejemplo, creo que vi que B79 y zopo100 usan el mismo
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@hammy Una preguntilla...como se puede saber si la version de android es valida para varios modelos diferentes, como por ejemplo, creo que vi que B79 y zopo100 usan el mismo
Cuando dices la version entiendo que quieres decir la ROM, el firmware completo. Pues no se sabe nunca a ciencia cierta. Hay veces que si los componentes son los mismos puede que funcione la rom de uno en el otro. Pero no siempre tienen los mismos componentes, aunque tengan el mismo chip (MT6575 por ejemplo) la cámara no es la misma, o la pantalla...

No te guies por ese tipo de compatibilidades. Si sabes a ciencia cierta que es asi, pues perfecto, pero no es algo que se suela cumplir. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@hammy, las versiones ICS que ya vienen instaladas, son estables? Que defectos traen?Si me puedes orientar, te lo agradeceria. Es que estoy dudando entre 3 modelos: B79, star x26i ó star x2.
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@hammy, las versiones ICS que ya vienen instaladas, son estables? Que defectos traen?Si me puedes orientar, te lo agradeceria. Es que estoy dudando entre 3 modelos: B79, star x26i ó star x2.
En esto no te puedo ayudar demasiado. Mi telefono no admite ICS, no se como ira en estos telefonos. Pero debería ser estable, que menos cuando sale así de fábrica. Otra cosa es que se pueda mejorar, que seguro que si. Por eso digo que mientras mas seais con el mismo modelo, mas podeis investigar y mas probabilidad tendras de que haya alguien a quien le apasione el tema de ROMs y le de por sacar una version mejorada de la de serie. No te puedo decir nada mas. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@hammy, Cuales son las páginas donde la gente da soporte a parte de xda y la de los rusos. en prinicpio tengo decidido comprar el B79, pero si hay algo de soporte para el X2 tampoco lo descartaria.
 
Última edición por un moderador:
@hammy, Cuales son las páginas donde la gente da soporte a parte de xda y la de los rusos. en prinicpio tengo decidido comprar el B79, pero si hay algo de soporte para el X2 tampoco lo descartaria.

Aquí cojones XD. Tenemos grandes cocineros en el foro. Saliendo de aquí los principales son los que has nombrado. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

Aquí cojones XD. Tenemos grandes cocineros en el foro. Saliendo de aquí los principales son los que has nombrado. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

No te pongas asi...Ya se que aquí hay grandes cocineros, y por suerte cualquier duda de personas como yo, la resuelven sin problemas. Hablo de dar soporte sobre telefonos que aquí no se conocen mucho xq nadie los ha pedido, como por ejemplo este modelo, el X2, que por ahora creo que nadie lo tiene.Aqui no se conoce, pero alomejor en otras paginas ya han hablado de ellos, y eso es para que quiero tambien otras vias....

Salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba