Oneplus one 64GB

valdovinho

valdovinho

Simdualero de Oro
17 Ago 2014
151
36
535
Bueno no tengo ningún problema en contar mi experiencia:

oneplus one negro, de 64gb de rom.

Tienda FANTACY TECHNOLOGY en aliexpress.
1 año garantia.
SAT español.
cupon: fanone----->descuento: -19.99$

Funda y protector gratis.
Version china ( con colors y sin cyanogenmod escrito por atras).
Les pedi que me lo rootearan y que le metieran cyanogenmod s11.
Tambien les pedi ticket, me lo daran? :blush:
Finalmente les dije q tuvieran especial cuidado en el test a ver si no tiene mancha amarilla y pixeles muertos (me da yuyu solo pensar en eso)
Pago por visa. 424$ --> 328€
Envio por nl post:
Tiempo de entrega estimado:15-60 Días
Tiempo de procesamiento:10 Días.

A mayores comentar que he estado en contacto con 3tiendas chinas con comercial español y con SAT español que son: Goldway, ugood y esta, fantacy.
Los 3 comerciales son muy buenos y tienen precios similares. A mayores consideré la tienda oficial online de oneplus, Mis opciones eran:

1)-336€ en ugood con sat español. Sin regalos. Es version china pero, me lo rootean gratis y me ponen cyanogenmod 11s.

2)-339€ en goldway con sat español. Trae funda silicona y protector gratis. Es version china pero, me lo rootean gratis y me ponen cyanogenmod 11s.

3) 320€ en tienda oficial oneplus, sin sat español. Versión internacional. Osea con cyanogenmod 11s y el grabado por la parte de atras de dicho SO.

4) Finalmente consiguieron stock en fantacy y me ofrecieron lo que puse antes: 328€ en fantacy,.Trae funda silicona y protector gratis. Es version china pero, me lo rootean gratis y me ponen cyanogenmod 11s.

Como he dicho, las 3 tiendas me parecen recomendables sobre todo por sus comerciales y sus condiciones. Me decanté por fantacy por el mejor precio.

Ahora toca esperar a que el movil llegue sin incidencias (el riesgo de aduanas es muy bajo) y no sea defectuoso. Malo sera xD. Prometo comentarlo.

Última edición por un moderador:
W

waterjavy

Baneado
Platino
11 Jul 2014
588
114
1.104
Valdepeñas
androlife.es
Xioami Mi3
Bueno no tengo ningún problema en contar mi experiencia:

oneplus one negro, de 64gb de rom.

Tienda FANTACY TECHNOLOGY en aliexpress.
1 año garantia.
SAT español.
cupon: fanone----->descuento: -19.99$

Funda y protector gratis.
Version china ( con colors y sin cyanogenmod escrito por atras).
Les pedi que me lo rootearan y que le metieran cyanogenmod s11.
Tambien les pedi ticket, me lo daran? :blush:
Finalmente les dije q tuvieran especial cuidado en el test a ver si no tiene mancha amarilla y pixeles muertos (me da yuyu solo pensar en eso)
Pago por visa. 424$ --> 328€
Envio por nl post:
Tiempo de entrega estimado:15-60 Días
Tiempo de procesamiento:10 Días.

A mayores comentar que he estado en contacto con 3tiendas chinas con comercial español y con SAT español que son: Goldway, ugood y esta, fantacy.
Los 3 comerciales son muy buenos y tienen precios similares. A mayores consideré la tienda oficial online de oneplus, Mis opciones eran:

1)-336€ en ugood con sat español. Sin regalos. Es version china pero, me lo rootean gratis y me ponen cyanogenmod 11s.

2)-339€ en goldway con sat español. Trae funda silicona y protector gratis. Es version china pero, me lo rootean gratis y me ponen cyanogenmod 11s.

3) 320€ en tienda oficial oneplus, sin sat español. Versión internacional. Osea con cyanogenmod 11s y el grabado por la parte de atras de dicho SO.

4) Finalmente consiguieron stock en fantacy y me ofrecieron lo que puse antes: 328€ en fantacy,.Trae funda silicona y protector gratis. Es version china pero, me lo rootean gratis y me ponen cyanogenmod 11s.

Como he dicho, las 3 tiendas me parecen recomendables sobre todo por sus comerciales y sus condiciones. Me decanté por fantacy por el mejor precio.

Ahora toca esperar a que el movil llegue sin incidencias (el riesgo de aduanas es muy bajo) y no sea defectuoso. Malo sera xD. Prometo comentarlo.
Una pregunta, la opción 3 al ser la pagina oficial sale más barato entonces tu recomiendas pagar un poco más y tener SAT en españa y eso?

valdovinho

valdovinho

Simdualero de Oro
17 Ago 2014
151
36
535
Claro. El sat español vale dinero y bajo mi punto de vista mucho mas de 8 euros...

Ademas segun tengo entendido hay problemas para enviar las baterias a china y eso para los telefonos sin bateria extraible es un problema. Tienes q quitarsela tu para poder enviarlo, y ademas te quedas sin garantia por quitarsela :/.
Con un sat español te olvidas de todo eso, lo mandas alli con bateria y q hagan ellos lo q consideren.

Por otro lado, no se si el sat este es bueno o no. Pero mejor tenerlo a no tener ninguno, esta claro.
Mejor q venga todo bien y no tener problemas, pero si los hubiera, creo q mejor con la opcion elegida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

W

waterjavy

Baneado
Platino
11 Jul 2014
588
114
1.104
Valdepeñas
androlife.es
Xioami Mi3
Claro. El sat español vale dinero y bajo mi punto de vista mucho mas de 8 euros...

Ademas segun tengo entendido hay problemas para enviar las baterias a china y eso para los telefonos sin bateria extraible es un problema. Tienes q quitarsela tu para poder enviarlo, y ademas te quedas sin garantia por quitarsela :/.
Con un sat español te olvidas de todo eso, lo mandas alli con bateria y q hagan ellos lo q consideren.

Por otro lado, no se si el sat este es bueno o no. Pero mejor tenerlo a no tener ninguno, esta claro.
Mejor q venga todo bien y no tener problemas, pero si los hubiera, creo q mejor con la opcion elegida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
claro, ahí llevas mucha razón

valdovinho

valdovinho

Simdualero de Oro
17 Ago 2014
151
36
535
Bueno, parece que ya lo han enviado:

Oneplus one 64GB i-imgur-com_yapwt6i-png.192817

Ahora que no se pierda por el camino xDD

Miguel Angel Agusta

Miguel Angel Agusta

Platino
9 Abr 2014
669
66
1.876
Es el Smartphone de mis sueños

valdovinho

valdovinho

Simdualero de Oro
17 Ago 2014
151
36
535
de los mios tambien xD, aunque perfecto perfecto no es, q le falta radio, dual sim, ranura de expansion.. (aunque con 64gb malo sera.

Ahora a ver si no sale rana, y pasa a ser movil de mis pesadillas xDDD. Temo q me llegue ocn pantalla amarilla, o que me lo paren en aduanas, que hay poco riesgo pero puede pasar.

Ya me jodió la clavada del banco. Pague con visa y 15 euros me cobraron por cambio de divisa!!

Rafosky10

Rafosky10

Simdualero de Bronce
15 Sep 2014
15
9
669
Estoy flipando con el telefono y como controlais. Anda que no me queda por saber[DOUBLEPOST=1410777704][/DOUBLEPOST]Sabeis de alguna otra tienda para comprar el Oneplus One de 64gb?

Una que sea fiable, rápida y a buen precio.

Gracias. xD

Última edición:
valdovinho

valdovinho

Simdualero de Oro
17 Ago 2014
151
36
535
yo te puse 3 tiendas chinas con sat español (no conozco mas), aparte de la tienda oficial que no lo tiene.

A partir de tienes muchas tiendas mas, pero no creo q logres mejores precios.
€355.82 en oppomart por ejemplo. A estos les mande un email y ni caso

siempreducati

siempreducati

Simdualero de Oro
8 Jul 2013
113
13
721
murcia
oneplus one
yo lo pille con invitación si estas al loro en el foro de oneplus.nt, hay gente que reparte

Rafosky10

Rafosky10

Simdualero de Bronce
15 Sep 2014
15
9
669
Al final he optado por comprárselo a un particular. Espero que cumpla lo prometido y este impoluto y con su factura. Sino le mandare al Superman ebrio de mi avatar. Aún así gracias por los consejos.

P

pedro68

Simdualero de Bronce
9 Jul 2012
39
0
486
Gracias por la información, estoy valorando comprar este terminal, pensaba comprarme el nq e6, pero ya tengo serias dudas

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%