Oneplus one 64GB

valdovinho

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
935
Bueno no tengo ningún problema en contar mi experiencia:

oneplus one negro, de 64gb de rom.

Tienda FANTACY TECHNOLOGY en aliexpress.
1 año garantia.
SAT español.
cupon: fanone----->descuento: -19.99$

Funda y protector gratis.
Version china ( con colors y sin cyanogenmod escrito por atras).
Les pedi que me lo rootearan y que le metieran cyanogenmod s11.
Tambien les pedi ticket, me lo daran? :blush:
Finalmente les dije q tuvieran especial cuidado en el test a ver si no tiene mancha amarilla y pixeles muertos (me da yuyu solo pensar en eso)
Pago por visa. 424$ --> 328€
Envio por nl post:
Tiempo de entrega estimado:15-60 Días
Tiempo de procesamiento:10 Días.

A mayores comentar que he estado en contacto con 3tiendas chinas con comercial español y con SAT español que son: Goldway, ugood y esta, fantacy.
Los 3 comerciales son muy buenos y tienen precios similares. A mayores consideré la tienda oficial online de oneplus, Mis opciones eran:

1)-336€ en ugood con sat español. Sin regalos. Es version china pero, me lo rootean gratis y me ponen cyanogenmod 11s.

2)-339€ en goldway con sat español. Trae funda silicona y protector gratis. Es version china pero, me lo rootean gratis y me ponen cyanogenmod 11s.

3) 320€ en tienda oficial oneplus, sin sat español. Versión internacional. Osea con cyanogenmod 11s y el grabado por la parte de atras de dicho SO.

4) Finalmente consiguieron stock en fantacy y me ofrecieron lo que puse antes: 328€ en fantacy,.Trae funda silicona y protector gratis. Es version china pero, me lo rootean gratis y me ponen cyanogenmod 11s.

Como he dicho, las 3 tiendas me parecen recomendables sobre todo por sus comerciales y sus condiciones. Me decanté por fantacy por el mejor precio.

Ahora toca esperar a que el movil llegue sin incidencias (el riesgo de aduanas es muy bajo) y no sea defectuoso. Malo sera xD. Prometo comentarlo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno no tengo ningún problema en contar mi experiencia:

oneplus one negro, de 64gb de rom.

Tienda FANTACY TECHNOLOGY en aliexpress.
1 año garantia.
SAT español.
cupon: fanone----->descuento: -19.99$

Funda y protector gratis.
Version china ( con colors y sin cyanogenmod escrito por atras).
Les pedi que me lo rootearan y que le metieran cyanogenmod s11.
Tambien les pedi ticket, me lo daran? :blush:
Finalmente les dije q tuvieran especial cuidado en el test a ver si no tiene mancha amarilla y pixeles muertos (me da yuyu solo pensar en eso)
Pago por visa. 424$ --> 328€
Envio por nl post:
Tiempo de entrega estimado:15-60 Días
Tiempo de procesamiento:10 Días.

A mayores comentar que he estado en contacto con 3tiendas chinas con comercial español y con SAT español que son: Goldway, ugood y esta, fantacy.
Los 3 comerciales son muy buenos y tienen precios similares. A mayores consideré la tienda oficial online de oneplus, Mis opciones eran:

1)-336€ en ugood con sat español. Sin regalos. Es version china pero, me lo rootean gratis y me ponen cyanogenmod 11s.

2)-339€ en goldway con sat español. Trae funda silicona y protector gratis. Es version china pero, me lo rootean gratis y me ponen cyanogenmod 11s.

3) 320€ en tienda oficial oneplus, sin sat español. Versión internacional. Osea con cyanogenmod 11s y el grabado por la parte de atras de dicho SO.

4) Finalmente consiguieron stock en fantacy y me ofrecieron lo que puse antes: 328€ en fantacy,.Trae funda silicona y protector gratis. Es version china pero, me lo rootean gratis y me ponen cyanogenmod 11s.

Como he dicho, las 3 tiendas me parecen recomendables sobre todo por sus comerciales y sus condiciones. Me decanté por fantacy por el mejor precio.

Ahora toca esperar a que el movil llegue sin incidencias (el riesgo de aduanas es muy bajo) y no sea defectuoso. Malo sera xD. Prometo comentarlo.
Una pregunta, la opción 3 al ser la pagina oficial sale más barato entonces tu recomiendas pagar un poco más y tener SAT en españa y eso?
 
Última edición por un moderador:
Claro. El sat español vale dinero y bajo mi punto de vista mucho mas de 8 euros...

Ademas segun tengo entendido hay problemas para enviar las baterias a china y eso para los telefonos sin bateria extraible es un problema. Tienes q quitarsela tu para poder enviarlo, y ademas te quedas sin garantia por quitarsela :/.
Con un sat español te olvidas de todo eso, lo mandas alli con bateria y q hagan ellos lo q consideren.

Por otro lado, no se si el sat este es bueno o no. Pero mejor tenerlo a no tener ninguno, esta claro.
Mejor q venga todo bien y no tener problemas, pero si los hubiera, creo q mejor con la opcion elegida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Claro. El sat español vale dinero y bajo mi punto de vista mucho mas de 8 euros...

Ademas segun tengo entendido hay problemas para enviar las baterias a china y eso para los telefonos sin bateria extraible es un problema. Tienes q quitarsela tu para poder enviarlo, y ademas te quedas sin garantia por quitarsela :/.
Con un sat español te olvidas de todo eso, lo mandas alli con bateria y q hagan ellos lo q consideren.

Por otro lado, no se si el sat este es bueno o no. Pero mejor tenerlo a no tener ninguno, esta claro.
Mejor q venga todo bien y no tener problemas, pero si los hubiera, creo q mejor con la opcion elegida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
claro, ahí llevas mucha razón
 
Bueno, parece que ya lo han enviado:

i.imgur.com_yAPwt6i.png


Ahora que no se pierda por el camino xDD
 
Última edición por un moderador:
de los mios tambien xD, aunque perfecto perfecto no es, q le falta radio, dual sim, ranura de expansion.. (aunque con 64gb malo sera.

Ahora a ver si no sale rana, y pasa a ser movil de mis pesadillas xDDD. Temo q me llegue ocn pantalla amarilla, o que me lo paren en aduanas, que hay poco riesgo pero puede pasar.

Ya me jodió la clavada del banco. Pague con visa y 15 euros me cobraron por cambio de divisa!!
 
Estoy flipando con el telefono y como controlais. Anda que no me queda por saber[DOUBLEPOST=1410777704][/DOUBLEPOST]Sabeis de alguna otra tienda para comprar el Oneplus One de 64gb?

Una que sea fiable, rápida y a buen precio.

Gracias. xD
 
Última edición:
yo te puse 3 tiendas chinas con sat español (no conozco mas), aparte de la tienda oficial que no lo tiene.

A partir de tienes muchas tiendas mas, pero no creo q logres mejores precios.
€355.82 en oppomart por ejemplo. A estos les mande un email y ni caso
 
Al final he optado por comprárselo a un particular. Espero que cumpla lo prometido y este impoluto y con su factura. Sino le mandare al Superman ebrio de mi avatar. Aún así gracias por los consejos.
 
Gracias por la información, estoy valorando comprar este terminal, pensaba comprarme el nq e6, pero ya tengo serias dudas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba