NOTICIA OnePlus One: Adios a las invitaciones

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_08_oneplus_one_23.jpg

Todo el mundo parece coincidir en una cosa, si no fuera por el sistema de invitaciones hace tiempo que se habría comprado uno. Lamentablemente el grandísimo OnePlus One ha visto como han pasado meses y era casi imposible conseguir uno.

Actualmente el flujo de invitaciones es más constante incluso nosotros hemos podido regalar algunas. Pero claro, la semana que viene ya es el IFA 2014 y el interés ha decaído.

Independientemente si tenemos en cuenta calidad/precio, el OnePlus One sigue siendo una de las mejores opciones del mercado. En un reciente AMA de Reddit, los ingenieros de OnePlus han dejado caer la siguiente información:

"We are working on a pre-orders system, we were initially aiming for September but it’s been slightly delayed, hopefully we’ll be ready to launch it in October."

Básicamente que el sistema de invitaciones se abandonará en Octubre y que tendrán un sistema de preorders para poder ir proporcionándolos. En definitiva, que cuando salgan a la venta quizás se agoten rápidamente. Es muy interesante comprobar como una startup controla los tiempos de producción tan detenidamente. OnePlus se producen miles cada día, pero distribuirlos es una tarea gigantesca para los que no tienen tantos recursos.

Fuente: El android Libre
 
Última edición por un moderador:
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_08_oneplus_one_23.jpg

Todo el mundo parece coincidir en una cosa, si no fuera por el sistema de invitaciones hace tiempo que se habría comprado uno. Lamentablemente el grandísimo OnePlus One ha visto como han pasado meses y era casi imposible conseguir uno.

Actualmente el flujo de invitaciones es más constante incluso nosotros hemos podido regalar algunas. Pero claro, la semana que viene ya es el IFA 2014 y el interés ha decaído.

Independientemente si tenemos en cuenta calidad/precio, el OnePlus One sigue siendo una de las mejores opciones del mercado. En un reciente AMA de Reddit, los ingenieros de OnePlus han dejado caer la siguiente información:

"We are working on a pre-orders system, we were initially aiming for September but it’s been slightly delayed, hopefully we’ll be ready to launch it in October."

Básicamente que el sistema de invitaciones se abandonará en Octubre y que tendrán un sistema de preorders para poder ir proporcionándolos. En definitiva, que cuando salgan a la venta quizás se agoten rápidamente. Es muy interesante comprobar como una startup controla los tiempos de producción tan detenidamente. OnePlus se producen miles cada día, pero distribuirlos es una tarea gigantesca para los que no tienen tantos recursos.

Fuente: El android Libre
Sinceramente me tardaron tanto en llegar que perdí interés. Tuve acceso a tres invitaciones y he pedido un mi4...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Lo de las invitaciones me parece una tontería como una casa, pero bueno ya lo ha visto todo el mundo. Victor.
 
yo ya he recibido 3 invitaciones y las he desechado, viendo como va el oneplus y despues de la explosion de una bateria el otro dia me esperare a ver el meizu mx4 y esperare a alguna comparativa.
 
Pues yo compré el OPO (que usa mi pareja) hará mes y medio y, comparado con mi Galaxy Note 3, el OPO gana en todo menos en pantalla. Ningún defecto y un gran teléfono por el precio. Precio/prestaciones dudo que el Xiaomi pueda igualarlo pero ya lo diré cuando pueda verlo.
 
Yo no lo veo una tontería. Supongo que evaluaría que habría muchas mas demanda que lo que podian producir al ser una compañía nueva.

De todas formas las invitaciones sirven pra comparlo desde la tienda oficial y a dia de hoy yo creo que hay mejores opciones.

Yo acabo de comprar un 1+1 de 64 (ya lo enviaron), y lo hice mediante una tienda china con SAT español y atención post-venta en español, cosa que no ofrece la tienda oficial. Y eso por pocos euros más (328, por 320 de la oficial). Aparte me regalaron funda y protector.
 
Entiendo que lo has comprado en una tienda china, pero que tiene soporte en españa. Vamos, que lo has comprado a través de esa tienda física en España, que te ofrce garantía y soporte técnico. Creo que ese tipo de tiendas te revisan el terminal antes de enviarlo, e incluso ya le ponen el SO en español.
 
Lo compre a través de fantacy technology. Había otras opciones similares como goldway, flosmall y ugood. Son tiendas chinas que están en aliexpress (allí es donde se compra) y dicen que tienen SAT español, aunque no se que tal funciona.

Puedes ver información sobre ellas en este foro.

Para mi que tengan sat español es un puntazo, ya que así si tienes un problema tienes que mandar el móvil a murcia, valencia o donde sea, pero no a china! Y luego ellos que se encarguen de todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba