NOTICIA OnePlus One, el dia de la bestia.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Por fin esta aquí, ya es oficial. Hoy era el día de la presentación del OnePlus One. En cuanto a las especificaciones, cuenta con la plataforma de Qualcomm Snapdragon 801 (8974AC) con un 2,5 GHz de cuatro núcleos Krait 400 CPU, 3 GB de RAM LPDDR3. La pantalla es un 5.5 "full HD JDI a medida, lo que resulta en una densidad de píxeles de 401ppi.

El OnePlus Uno corre CyanogenMod 11S basado en Android 4.4 KitKat. La compañía ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de ROM para liberar una interfaz de usuario mínima y plano especial. También hay un montón de temas personalizados y los iconos hechos especialmente para el dispositivo. Recordar que el fabricante One nació cuando Peter Lau abandonó la compañía Oppo (donde ocupaba el cargo de vicepresidente) y su iniciativa para crear una nueva firma capaz de ofrecer al público el mejor androide del mercado.

One a puesto todo su empeño en el diseño del OnePlus y sus cómos. La empresa intentó utilizar materiales como el acero inoxidable y el aluminio para el One, pero con un peso de 198g y 175g, respectivamente, eran inaceptables. Como resultado, el equipo eligió magnesio para la construcción del teléfono y que hace que caiga el peso del teléfono de 162 gramos. De hecho, OnePlus afirma que este es el smartphone de 5.5" pulgadas más ligero del mundo. A parte también se intento que los bordes fueran metálicos aunque tuvieron que abandonarlo ya que estaban creando problemas de señal.

En la parte posterior, las OnePlus Uno cuenta con un 13 MP Sony IMX214 sensor con 6 lentes y Aperture f/2.0. La cámara es capaz de una velocidad rápida del obturador de 0.3 segundos. Y ahora viene la gran pega la batería de 3100 mAh Li-Po no es reemplazable por el usuario.

cdn.gsmarena.com_vv_newsimg_14_04_oneplus_one_official_gsmarena_009.jpg

cdn.gsmarena.com_vv_newsimg_14_04_oneplus_one_official_offic__gsmarena_001.jpg



El OnePlus One será lanzado en Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Taiwán, Reino Unido y los EE.UU. Se espera que más mercados se unan en breve.

cdn.gsmarena.com_vv_newsimg_14_04_oneplus_one_official_gsmarena_007.jpg



FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/oneplus-one-el-dia-de-la-bestia.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON, invoco al comprador que hay en ti, creador de reviews, que te parece XD?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Después de ver el video yo quiero cuatro o cinco, jajaja, lástima de la batería les ha podido la peor versión de Apple. Victor.
 
Y una cosa que ya es increíble, usan polvo de anacardo para lograr la textura. Pero por ahora que yo sepa sólo de venderá mediante una invitación.
 
Pues que lo tengo en mente desde que se rumoreaba... pero no es un dualsim (o si?)
No lo sé, pero con ciano y fabricación de oppo supuse yo que los dientes te llegarán al suelo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues que lo tengo en mente desde que se rumoreaba... pero no es un dualsim (o si?)

No lo pone en ningún sitio, se supone que es unisim pero no encuentro el dato, si lo veo te lo digo. Victor.

Edito @GAYAFON he encontrado esto:
Qualcomm no soporta dual SIM de forma nativa con sus procesadores de la serie 800 (aunque la agregaron a la de 64 bits 410), por lo que es un montón de trabajo para implementarlo. Yo no creo que nadie realmente ha hecho nunca de doble SIM con un chipset de Qualcomm.
 
Gran acierto con la carcasa de magnesio. La marca panasonic en sus modelos toughbook, lo utilizan bastante (carcasas de alta resistencia y ligeras)[DOUBLEPOST=1398266035][/DOUBLEPOST]Habeis caido en el detalle???
creado por el ex vicepresidente de OPPO Peter Lau y, casualmente se llama One Plus One (OPO)...
 
Es unisim

Después de ver el video yo quiero cuatro o cinco, jajaja, lástima de la batería les ha podido la peor versión de Apple. Victor.

La bateria es extraible, la lastima es la falta de ranura micro Sd, aunque al precio que han puesto la version 64GB no se echa tanto de menos.

Yo quiero uno YAAAAAAAAAAAA, ¿alguien sabe como conseguir las invitaciones para comprarlo?
 
No lo pone en ningún sitio, se supone que es unisim pero no encuentro el dato, si lo veo te lo digo. Victor.

Edito @GAYAFON he encontrado esto:
Qualcomm no soporta dual SIM de forma nativa con sus procesadores de la serie 800 (aunque la agregaron a la de 64 bits 410), por lo que es un montón de trabajo para implementarlo. Yo no creo que nadie realmente ha hecho nunca de doble SIM con un chipset de Qualcomm.

De todas formas, es un terminal a tener en cuenta...
 
No lo pone en ningún sitio, se supone que es unisim pero no encuentro el dato, si lo veo te lo digo. Victor.

Edito @GAYAFON he encontrado esto:
Qualcomm no soporta dual SIM de forma nativa con sus procesadores de la serie 800 (aunque la agregaron a la de 64 bits 410), por lo que es un montón de trabajo para implementarlo. Yo no creo que nadie realmente ha hecho nunca de doble SIM con un chipset de Qualcomm.

El Lenovo K910, con SoC SD800, es dual sim
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba