Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

1. IMPORTANTE: gana puntos compartiendo la experiencia con tu Gadget! (pendrives, curiosidades chinas, gadgets de crowdfunding...)

NOTICIA OnePlus presentará un drone en el mes de Abril

Tema en 'Drones, Helicopteros y Quadcopters' iniciado por XoCastioX, 27 Mar 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.896
    gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_OnePlus_Drone.

OnePlus ha sido un fabricante muy radical, no solamente con su único teléfono, sino también con la estrategia de marketing que optó por seguir.

Según un empleado y el co-fundador de OnePlus, la compañía lanzará un drone el próximo mes. OnePlus ha estado las últimas semanas publicando algún que otro teaser de su nuevo producto orientado a los juegos, y ahora gracias a un Reddit se sabe que el nuevo lanzamiento que tiene entre manos es un quadcopter.

No se sabe mucho sobre el OnePlus Drone aparte del hecho de que se va a lanzar el próximo mes. OnePlus tiene un punto a su favor, y es que China es uno de los mayores países fabricantes de drones, y algunos de ellos se han hecho muy famosos a nivel mundial, como por ejemplo el Cheerson CX-10 que es el quadcopter más pequeño del mundo, o los drones que tiene en su catálogo DJI.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_OnePlus_Drone_2.
    Los drones están disponibles en una amplia variedad de tamaños, formas y con diferentes características, y este que tiene OnePlus entre manos seguramente sea capaz de montar una cámara de acción, si no tiene una incorporada claro está.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

El OnePlus Drone, o como finalmente decida llamarlo la compañía, seguramente sea muy asequible al igual que el primer smartphone de la compañía. El precio que nosotros imaginamos que tendrá será cercano a los 350 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 321 euros, un precio dentro de lo que cabe aceptable siempre y cuando sus especificaciones estén a la altura, cosa que imaginamos que así será.

Fuente:
    http://gizchina.es/2015/03/27/oneplus-presentara-un-drone-en-el-mes-de-abril/

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Calificaciones:
        +34.079
        Que curioso! A ver cómo son las características finales :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
          29 Abr 2013
          Zaragoza
          Calificaciones:
          +10.789
          Muy curioso, sin duda.
          Ahora bien, yo me planteo una cuestión; OnePlus quiere hacer drones, Xiaomi una empresa energética y zapatillas....
          Están perdiendo el norte. Lo próximo, aspirinas.

Enviado desde ????

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2 Mar 2014
            Calificaciones:
            +72.019
            Mira yamaha....desde motos a musica

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
            26 Jul 2012
            Manlleu
            Calificaciones:
            +26.470
            Xiaomi compro acciones de una empresa de drones no hace mucho.......

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

• Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
              Cangas do Morrazo
              Calificaciones:
              +34.079
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado