NOTICIA OnePlus presentará un drone en el mes de Abril

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_OnePlus_Drone.png

OnePlus ha sido un fabricante muy radical, no solamente con su único teléfono, sino también con la estrategia de marketing que optó por seguir.

Según un empleado y el co-fundador de OnePlus, la compañía lanzará un drone el próximo mes. OnePlus ha estado las últimas semanas publicando algún que otro teaser de su nuevo producto orientado a los juegos, y ahora gracias a un Reddit se sabe que el nuevo lanzamiento que tiene entre manos es un quadcopter.

No se sabe mucho sobre el OnePlus Drone aparte del hecho de que se va a lanzar el próximo mes. OnePlus tiene un punto a su favor, y es que China es uno de los mayores países fabricantes de drones, y algunos de ellos se han hecho muy famosos a nivel mundial, como por ejemplo el Cheerson CX-10 que es el quadcopter más pequeño del mundo, o los drones que tiene en su catálogo DJI.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_OnePlus_Drone_2.jpg

Los drones están disponibles en una amplia variedad de tamaños, formas y con diferentes características, y este que tiene OnePlus entre manos seguramente sea capaz de montar una cámara de acción, si no tiene una incorporada claro está.

El OnePlus Drone, o como finalmente decida llamarlo la compañía, seguramente sea muy asequible al igual que el primer smartphone de la compañía. El precio que nosotros imaginamos que tendrá será cercano a los 350 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 321 euros, un precio dentro de lo que cabe aceptable siempre y cuando sus especificaciones estén a la altura, cosa que imaginamos que así será.

Fuente:
http://gizchina.es/2015/03/27/oneplus-presentara-un-drone-en-el-mes-de-abril/
 
Última edición por un moderador:
Xiaomi compro acciones de una empresa de drones no hace mucho.......

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba