NOTICIA OnePlus presentará un drone en el mes de Abril

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_OnePlus_Drone.png

OnePlus ha sido un fabricante muy radical, no solamente con su único teléfono, sino también con la estrategia de marketing que optó por seguir.

Según un empleado y el co-fundador de OnePlus, la compañía lanzará un drone el próximo mes. OnePlus ha estado las últimas semanas publicando algún que otro teaser de su nuevo producto orientado a los juegos, y ahora gracias a un Reddit se sabe que el nuevo lanzamiento que tiene entre manos es un quadcopter.

No se sabe mucho sobre el OnePlus Drone aparte del hecho de que se va a lanzar el próximo mes. OnePlus tiene un punto a su favor, y es que China es uno de los mayores países fabricantes de drones, y algunos de ellos se han hecho muy famosos a nivel mundial, como por ejemplo el Cheerson CX-10 que es el quadcopter más pequeño del mundo, o los drones que tiene en su catálogo DJI.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_OnePlus_Drone_2.jpg

Los drones están disponibles en una amplia variedad de tamaños, formas y con diferentes características, y este que tiene OnePlus entre manos seguramente sea capaz de montar una cámara de acción, si no tiene una incorporada claro está.

El OnePlus Drone, o como finalmente decida llamarlo la compañía, seguramente sea muy asequible al igual que el primer smartphone de la compañía. El precio que nosotros imaginamos que tendrá será cercano a los 350 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 321 euros, un precio dentro de lo que cabe aceptable siempre y cuando sus especificaciones estén a la altura, cosa que imaginamos que así será.

Fuente:
http://gizchina.es/2015/03/27/oneplus-presentara-un-drone-en-el-mes-de-abril/
 
Última edición por un moderador:
Xiaomi compro acciones de una empresa de drones no hace mucho.......

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba