NOTICIA OnePlusOne invitara a donar los moviles que se iban a destruir...

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

OnePlusOne invitara a donar los moviles que se iban a destruir...

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues si , leyendo hoy el foro del 1+ hoy , buscando info sobre el tema ( me apunte a la destruccion del movil a cambio de un oneplus por 1$) ,me encontre la actualizacion del tema , han decidido cambiar la destruccion por la donacion de los smartphones a MedicMobile , organizacion sin animo de lucro que recoje viejos telefonos , reciclandolos para su uso por medicos y personal sanitario en areas remotas.
¿Que decir?Que me encanta el cambio que ha tenido el enfoque , si bien podian haberlo hecho asi desde un principio , hay que reconocer tambien que la campaña tiene mucho gancho , a la vez que les ha servido para "tomar la temperatura al mercado" , pues han conseguido nada mas y nada menos que ¡¡140.000!! inscritos para "destrozar" su smartphone (recordemos que la lista de smartphones admitidos en la campaña estaba compuesta de terminales de la mas alta gama).
A lo largo del dia comunicaran a los participantes quien ha resultado ganador , a ver si hay suerte ...

Fuente:
http://forums.oneplus.net/threads/week-20-update-smash-the-past-production-plans.7588/
 
Te an pillado, ya no vale maqueta con trocitos de edo ram de la época de la patata...:smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba