Onex 5"

Luisdjnas

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
368
Móvil
Alps S720e (H600 onex)
Hola a todos e adquirido este terminal a ver que opinais

Ver el adjunto 16536

Operation SystemAndroid 4
CPUDual-core MT6577 1GHz
RAM1GB
ROM4GB
MemorySupport extend up to 32GB
Screen5 inch Capacitive multi-touch screen
Screen Resolution 480x854 Pixels
NetworkGSM: 900/1800/, WCDMA:2100
Dual SIM CardSupport Dual SIM Dual Standby
Camera5.0 MP Back camera; 0.3MP front camera
WIFIYES
BluetoothYES
GPSYES
FM RadioYES
Other functionMusic, Video, Calculator, Calendar, Clock, Email, Gallery, Messaging, Sound Recorder, File Manager etc.
Multi languageEnglish, Bahasa Melayu, Deutsch, Espanol, French, Italiano, Russian, Nederlands, Portugal, Simplified Chinese, Traditional Chinese etc
BatteryLithium Battery 2400 mah
Standby timeAbout 48-96 hours
Talk timeAbout 2 - 5 hours
Dimensions138 X 76 X 12mm
Weight210g (with 1 battery)
ColorGray

<tbody>
</tbody>

de momento me he hecho superusuario para borrar todas las aplicaciones en chino que venian por defecto
la memoria rom q pone en el anuncio es de 4gb pero el telefono tiene 500mb interna y 2gb como en una sd y a parte le puedo meter asta una tarjeta de 32gb
alguien sabe si puedo aumentar la memoria interna del telefono en estos dispositivos?¿

Muchas gracias

un saludo

Luis
 
yo tengo uno igual pero es 0nex 4.7 alps e1911_v77jbaol con android 4.1.1 jely bean y se me murio no enciende ni nada al querer root como lo iciste gracias
 
quise hacer root con sp flash tools pero nada me apago el movil haora no enciende ni reconoce el pc ayuda por favor
 
tampoco encuentro una rom original alguien tendra por fa alps onex mtk 6577 es dualcore 512 ram 2gb de rom mod e1911_v77jbaol o alguna rom que lo resucite estado lacrillo no conecta ala pc ni nada noprende despues de un mal flshtool
 
Por lo que veo no hiciste un backup antes de toquitear el movil mal hecho intenta hacer un backup con la aplicacion mtkdroidtools si te deja estaras salvado podras instalar la copia de seguridad con spflashtool.
pd. as intentado a arrancar en modo recovery aunque sea en el original del telefono que suele haber opciones para restaurar el telefono a estado de fabrica o una opcion que se llama cmm clean o algo asi.
Si no puedes hacer nada de eso tendras que flasear el recovery otra vez con spflashtool.
Te dejo los drivers del telefono el spflash que utilizo yo y mi cwm para flasear el cwm recuerda apagas el telefono y quitas la bateria abres spflash tool en el archivo s720e lo descomprimes y tienes el scatter-loading para el spflashtool hay desseleccionas tododo y dejas solo lo de recovery y ay seleccionas el archivo que te he dejado en el otro archivo junto a los drivers cuando tengas eso listo le das a download y te pondra que conectes el telefono ahora conectas el telefono sin bateria y una vez conectado le pones la bateria si todo va bien deberia de flashear el recovery asegurate de que tienes instalados los drivers en administrador de dispositivos.
Mucha suerte

http://www.mediafire.com/folder/6y448gmewf4p3/Movil

Tardara un rato en subirse los archivos asi que paciencia
 
Sigo amigo en lo mismo instale cwr pero igual no enciende combinando los botones ni nada no entra en mofo recovery me dicen q tengo q encontrar la rom original para flashear con tool pero no la encuentro ni en chino alguien tendra agradeseria con dinero aqui en peru ningun tecnico es bueno en celulares chinos de todas maneras gracias por los archivos q mandaste
 
Gracias amigo luis instale el recovery pero nada no enciende ni modo recovery pero ya lo recono ce la pc me dicen lo unico es flshear rom original pero donde la encuentro alguien la tenga aqui en lima nadie aregla celulares chinos con android es muy raro por fa ayudaaaaaaaaaaa rom alps onex mtk 6577
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba