ono estafadores

DANIELDC

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola.

Os dejo este mensaje para comentaros lo mentirosos y ladrones que son los de ONO.

Hace una semana comencé una portabilidad para marcharme de ONO a otra compañía con mi ADSL y el Fijo.

Ayer me llaman de ONO y me ofrecen para que no me vaya, aumentar mi conexion de 6 MB a 12 MB y un descuento en mi tarifa del 20% durante un año.

Acepto y, me hacen la grabación de voz para que se paralice la portabilidad.

Hoy hago un test de velocidad en mi ordenador y me dice que solo tengo 5 MB.

Cuando llamo al DPTO. DE ATENCION AL CLIENTE DE ONO me dicen que no han podido hacer efectivo el cambio de velocidad porque mi linea de telefono solo soporta 6 MB y que el comercial de ONO me tendría que haber advertido de ello.

Cuando les digo que no solo no me advirtió sino que me recalcó que mi cobertura era excelente y que se podía llegar sin problemas a los 12 MB (menos el 20% que se pierde por la linea), me dicen que las tacticas de los comerciales no pueden controlarlas.

Les pregunto por qué no me han llamado para decirme que no pueden activar su propia oferta me dicen que eso no lo hacen que cuando como cliente me diese cuenta en la primera factura ya llamaría para preguntar.

SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES.
 
Bienvenido al foro

La verdad es que tienes razon

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Hola, tienes 7 dias para el desistimiento, o sea cancelar el contrato por incumplimiento o porque te lo has pensado mejor. Llama y cancela el contrato y luego pide la portabilidad. No estaría mal denunciar ante consumo.

Saludos

Sent from my Alcatel 918N using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba