ONO lanza su servicio de prepago (Agosto 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Se hará oficial a partir del próximo lunes, pero os adelanto que ONO Móvil lanza su servicio de prepago. Llamadas a 5 céntimos a fijos y móviles de la compañía, y a 12 céntimos al resto de operadores. Seguiremos informando...
 
Última edición:
Solo voy a decir una cosa aunque me gusta esperar a que las cosas sean oficiales: sobra.
 
Sí? Hombre, no hay OMV con cobertura Movistar (o al menos las que siguen existiendo tienen unas tarifas nada interesantes).
 
@pauete Tú, la operadora de Tuenti es la otra que tiene cobertura Movistar y con mejores tarifas (8 centimos el minuto a cualquier destino).

Desventajas del prepago de ONO:
  • Solo para clientes de fijo por lo que por ejemplo yo no podría contratarlo nunca porque aquí ONO no tiene cobertura de ningún tipo.
  • Precio por minuto desorbitado a estas alturas de la guerra (a destinos no-ONO).
  • No ofrece servicio de roaming, ¿como es posible que no se ofrezca?
  • Las recargas hasta donde yo se van a cargo de la factura del fijo por lo que te puedes descontrolar facilmente y para mi la ventaja de los prepagos es esa, sabes lo que gastas.
Única ventaja que le veo:
  • Internet a 0,03€/Mb, raro ver esa tarifa en prepago (no me viene ningún prepago puro y duro con esa tarifa por Mb).
 
Última edición por un moderador:
Perfectamente resumidas ventajas e inconvenientes por @bilbaino87. Gracias!

Eso sí, me cuentan que alguna de esas cuatro desventajas va a ser "arreglada" en breve...
 
Última edición por un moderador:
@piscis13 espero que sea la de que solo la pueden contratar los clientes de fijo pero aún asi no me parece nada atractiva la oferta de prepago de ONO, tienen alguna tarifa plana de voz y datos interesantes pero en esto creo que han fallado.
 
Última edición por un moderador:
Tú, la operadora de Tuenti es la otra que tiene cobertura Movistar y con mejores tarifas (8 centimos el minuto a cualquier destino).
Pero te obliga a hacer recargas mensuales, porque en caso contrario el saldo caduca.
Acabé rompiendo una SIM con 5€ de saldo porque no tenía ningún interés en hacer más recargas..
No sé, si me sale novia y quiere pasarse a Tuenti, la podría combinar en un dualsim con la línea ppal. Orange.. Si no no tiene ningún interés para mí..
No conozco a nadie que sea de Tu.

Por cierto, no sé quién me dijo que la cobertura en datos era bastante mala.. Más experiencias?

Solo para clientes de fijo por lo que por ejemplo yo no podría contratarlo nunca porque aquí ONO no tiene cobertura de ningún tipo.
Entonces queda descartada :wink:
 
@pauete a mi el saldo no me ha caducado desde que compre la SIM y no he recargado y apenas la he usado.
 
Última edición por un moderador:
@pauete a mi el saldo no me ha caducado desde que compre la SIM y no he recargado y apenas la he usado.

A mí sí, @bilbaino87. Bueno, caducar propiamente no.. eso ocurre al cabo de 3 meses.. Pero no me dejaba emitir llamadas si no hacía una 2a.recarga pasado el primer mes, sólo recibir llamadas. Así que la rompí y arreando! :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba